1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa Diosa

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Aratrox Steven, 3 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 335

1. Aratrox Steven

Aratrox Steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Cupido,cupido,cupido. No entiendo porque te volviste a meter. En mi vida de nuevo. Justo cuando por fin era feliz en mi soledad. Justo cuando pense que todo estaba bien. Vienes tu con una hermosa chica. Diferente a todas las demás. Una chica como ninguna otra. . Su sonrisa cautiva a las rosas. Sus bellos ojos hacen brillar a la luna. Y su belleza hace brillar las estrellas. Tantas cosas que me gustaria decirle. Me quedo en silencio. Por miedo a ser rechazado . Por miedo a salir lastimado. Ella es demasiado bella para mi. Es como una diosa y yo como un plebeyo. Porque razón ella me haria caso. Porque ella se enamoraria de mi. Si puede tener a cualquier chico que ella quiera. Jamas habia conocido una chica como ella. Pero tambien jamas una chica como ella. Se enamoraría de mi . Por eso cupido nuevamente. Has venido a destruir esa felicidad. Que tanto me costo conseguir . Había engañado a mi corazón. Diciéndole que todo estaba bien . Pero gracias a ti mi corazón. A despertado y se a dado cuenta. Que le falta algo importante algo fundamental . Y es esa diosa que cupido a traido para mi . Es esa chica por la cual fui flechado. Realmente sueño demasiado . Porque una chica como ella . Jamas podre tener ... .

Última modificación: 3 de Diciembre de 2014

Comparte esta página