1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

esa jodida molestia de amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 17 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 386

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    lentamente tu amor va dejando ya de dolerle a mi cuerpo
    y aun siendo todavía amor su fin sin duda está al llegar
    tanto así que no le auguro ni siquiera terminar septiembre
    cualquier brillante tarde de estas se habrá desvanecido para siempre
    y mi debilidad con él y entonces ya no significarás nada para mí
    ya no serás más la espada clavada en mi pecho
    la sombra que cubría mi alma la nube negra el veneno la fiebre
    cualquier tarde de estas volveré otra vez a encontrarme con mi antiguo yo
    -ese tipo cínico que nunca creyó en esta mierda del amor-
    y allí habrá terminado todo
    luego me largaré a cualquier bar y retomaré mis antiguas costumbres
    en el punto donde las dejé a principios de abril
    y tú me hablarás tal vez al celular para preguntarme cuándo nos vemos
    o si vamos a la playa el fin de semana
    o cómo me quedó la camisa que me regalaste por mi cumpleaños
    ¿pero a quién le importa seguir perdiendo el tiempo con una niña
    que aún vive con sus padres y se esconde de ellos para ver a su amante?
    ¿y para qué jodidos quiere un viejo como yo ir a la puta playa?
    [SIZE=3]¿a ver los pececitos a construir casitas de arena?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]nena esto ya no tiene vuelta de hoja[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta aquí llegó esta historia coge tu camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y déjame tranquilo ya no me interesa seguir jugando al enamorado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni verte en el parque al atardecer recién bañado y rasurado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la ropa limpia y oírte contar cómo te va en la escuela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las peleas con tu hermana menor por unas putas bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]olvídate de mí total nunca llegaste a saber si en verdad me querías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-y ahora ya no lo sabrás pero tampoco importa-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]termina de crecer y búscate un cabrón de tu edad que le guste a tus papis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si me ves por la calle mira para otro lado o baja la vista[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo tampoco haré nada por volver a cruzarme en tu vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mis recuerdos de ti ya se empiezan a llenar de aire[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca fuimos el uno para el otro y ambos lo sabemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando alguien me hable de ti le diré que una vez te di un beso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por error una noche lluviosa que andaba yo borracho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que durante un tiempo pensé que por fin veía la orilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del interminable desierto que la vida ha sido para mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que el amor y yo vivimos en galaxias diferentes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Septiembre de 2012
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]vaya José me impresiona leerte, por el hecho de que cambiaste muchas cosas al escribir, te siento sumiso, tal vez realmente enamorado y le das un giro a tu poesía, el amor es un joda muy real pero bella, besos niño[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página