• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Esa luz en sus ojos

Cierto es que al leerte disfruto de la calidad y belleza de tus obras, lamento si no opino en demasía pero por ahora soy un hombre muy ocupado y ando siempre corriendo...afortunadamente a mis 67.
Celebro tu poesía brindando con una copa de vino ahora que estamos en fiestas....por ti Agus amigo mucha salud!!!
Salud amigo !.. Muchas gracias por iluminar mis letras, por tu amistad en este mundo de letras. Tus comentarios son por demás valiosos y no tienes de que disculparte por el contrario. Un afectuoso abrazo. Feliz 2019. Salud por tu generosidad y amistad!

Última edición:
Que precioso poema!! Es divino, poesía magistral, poeta Agus, mis felicitaciones sinceras por tan linda pluma. Un enorme gusto pasar.
Saludos.
Feliz 2019, amigo poeta!!
Azalea.
Muchas gracias Azalea !.. Por este tesoro de comentario que dejas en mis letras, por tu amistad y cariño. por tanta generosidad de tus retinas y lindo corazón. Un afectuoso abrazo, con todo mi cariño y mis mejores deseos para este 2019- Dicha y mucha inspiración te deseo.-

Brilla tenue su luz tan majestuosa.
Sé que puede crecer en los colores
del camino esparciendo su virtuosa
maravilla al matiz de sus albores.

Ruge el eco del viento sin decirme,

donde está la verdad que le sonría
complaciente a la musa que al vestirme
me desnude inspirada poesía.

Brilla más y en rocío resplandece,

si la musa perfuma de ternura
y emociona. Y por ella se enloquece,
al bogar en sus mares de dulzura.

Esa luz en sus ojos, tan coqueta…

Es amor y los versos de un poeta.

Me complace enormemente que alguien rescatara tu poema Agus, y te dejo el mismo comentario de antes.

Me encantó , tu poesía amorosa tiene una dulzura que me atrapa. Tu poema luminoso, la de aquellos ojos que defines bellamente en tu escritura, alegra mi mañana de tu bella poesía.- Te dejo mi abrazo sincero y esta invitación que sé no hace falta porque se que te acercarás.- Otro abrazo.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás