• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esa mosca puñetera

Ofú... que calor...
Voy a echarme una siestecita,
ofú... que picor...
Una mosca pesadita.

Voy a coger una intoxicación,
ella tan campante en la cristalera,
la sigo hasta la habitación,
vas a morir mosca puñetera.

Si no mueres con insecticida,
te aplastaré con mi zapatilla,
a golpes y a lo bestia, insecto suicida,
más que sueño voy a echar una pesadilla.

Se posó en la lamparita,
¡zas! la estrellé contra el suelo,
se escapó la muy maldita,
entre mujer y mosca esto es un duelo.

A porrazos media casa destrozada,
tenía que ver muerto hace un rato,
no muere nunca la condenada,
tiene más vidas que un gato.

Fuerte golpe seco mancho el tapiz,
a gusto por fin podré dormir,
otra se ríe en la punta de mi nariz ,
abro la ventana... a ver si quiere salir. ::barf::

Muy bueno este driqui draque con la mosca,genial,me gusto mucho este paseito que di por tus letras. besos. LOLA

“Celena”.-

Me avisas cuando“Esa mosca puñetera”, no deje echarte una siestecita… Soy el sastrecillo valiente, que de un golpe mató a siete.

:::banana:::

Tu amigo

Guillermo

Muy bueno este driqui draque con la mosca,genial,me gusto mucho este paseito que di por tus letras. besos. LOLA

Lolita bonita... Me alegra que te haya gustado este combate con tal asqueroso insecto... no se para que diablos valen... espero que este verano que vienen no haya tantas... Besos

Jajajajaja muy gracioso ehhhh pero la imagine cantando. Jajaja toy mas lok q la mosk jajajaja.

:::banana:::Bienvenida a mis letras Estebania... Me alegro que te hayas divertido cantando... así tambien es como yo la escribí... Un beso desde Sevilla... Tengo curiosidad de ver si tus escritos son tan simpáticos como pareces tú... No tengo mucho tiempo libre... cuando pueda me paso...

Celena....un poema muy divertido. Muchas veces me he visto en esa situación.........y que desagradable.Un saludo poeta y un placer para por tus letras.

Celena....un poema muy divertido. Muchas veces me he visto en esa situación.........y que desagradable.Un saludo poeta y un placer para por tus letras.

Bienvenida a mis letras... :::banana:::Me alegra que te haya gustado... Saludos desde mi rincón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás