1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Javier2013, 9 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 338

1. Javier2013

Javier2013 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    A veces pierdo la fe
    y mis ánimos caen al suelo,
    una angustia que no quita un café
    y un sueño me embarga muy feo.

En mi cabeza dan vueltas y vueltas
    sentimientos, pensamientos, no entiendo;
    acostado en mi cama me envuelvo
    y comienzo a pensar lo que siento.

Esa noche sentí que mi pecho
    se estrechaba y me quitaba el aliento
    una presión muy grande me daba
    yo sentía que no respiraba.

De pronto sentí que mi alma
    de mi cuerpo salía asustada
    yo con fuerzas a ella me aferraba,
    ya es mi muerte en el fondo pensaba.

Esa noche sentí que moría
    [COLOR=#000000]que al nuevo día no llegaría,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]sal de aquí alma mía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]no estés en ésta agonía.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Deje de esforzarme y pensar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]ya casi no podía respirar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]extendí mis brazos en la cama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]esperando un nuevo mañana.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]No se que en mi cuerpo pasaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y mi alma se alborotaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]pero se que Dios ahí estaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y algo bueno a mi me guardaba....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]Precioso poema y manifestación de fe. Bendiciones y buen fin de semana, de tu amigo A.G.[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Muy bonita experiencia, muchos la han sentido, a veces son ángeles que te visitan para mostrarte algo. Una felicitación por esta poesía. Besos

4. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958

Muy linda experiencia has escrito! Un gusto leerte

Saludos desde la distancia

Comparte esta página