Esa Noche

Buenos e interesantes ingredientes para un despertar, al menos se despertaron tus letras de muy buen humor, un abrazo.
 
Elegante poesìa aplicando el "paroxismo"; en literatura, es la exaltaciòn de las pasiones o sentimientos, escritos en sustantivos o adjetivos, donde juegan las "contraposiciones" emocionales del poeta; la inventaron el italiano: Antonio Porta, y el francès Michel Leiris..., como contraposiciones tenemos los adjetivos: "salado, rebelde, alborotador y perezoso", lo saludo para "disgregar" su idea negativa sobre mi persona, Afro-Toasa.
 
Muchas gracias, yo no entiendo de poesía, sólo la escribo, lo cual me reconforta y me hace mucho más humano como persona...dejo que sea usted mismo quien analice sus propias conjeturas...un abrazo de corazón...pero déjeme en paz, no merece la pena hacer de un simple poema, una excelencia...Ángel
 
La generosidad de su sencillez que embarga y acoje su "alma"; no solo hace reconocer esa "humildad" que la mayorìa de nosotros carecemos !!!, sino, a la vez la transporta esa "presunciòn" que antepone al "orgullo" con un linaje de verdadero "caballero"; quedo sumamente admirado de su razonar !!!, sin considerarse aùn asì, un "poeta"; lo saludo nuevamente Afro-Toasa.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba