• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esa noche

Alizée

⊙ ⲤⲆⲄⲂⲞⲚⲞ ⲘⲞꓓⲒ⳨ⲒⲤⲆꓓⲞ ⊙ ✦Humαlıen✦ ∞ ֎ ♡

r9pque.png

Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia urgente por la que aguardaba, brilló por su ausencia; y jamás llegó.

Carne desgarrada sangraba profuso, rota la nariz, nublada la vista y múltiples fracturas; no me levanté. Solo me sostuvo el dolor agudo mas ya no soporté y me desvanecí.

Por si interesara, no estaba en mis planes el accidentarme, lastimar a nadie, subastar mi alma; ni el quedar así, pero sucedió. Yo, a decir verdad, solo iba de fiesta para celebrar.

Última edición:

r9pque.png

Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia urgente por la que aguardaba, brilló por su ausencia; y jamás llegó.

Carne desgarrada sangraba profuso, rota la nariz, nublada la vista y múltiples fracturas; no me levanté. Solo me sostuvo el dolor agudo mas ya no soporté y me desvanecí.

Por si interesara, no estaba en mis planes el accidentarme, lastimar a nadie, subastar mi alma; ni el quedar así, pero sucedió. Yo, a decir verdad, solo iba de fiesta para celebrar.

No deje de salir de fiestas que es una de las mejores cosas que se lleva una de esta vida. Un trompazo lo tiene cualquiera.

Abrazo, compañera.

Última edición:

r9pque.png

Una experiencia traumática y dolorosa.

Saludos

Subastar mi alma"

El colapso de un universo en instantes querida poeta. El sentimiento puro de ser vulnerable
por si interesa? "

Me ha gustado.

saludos poetiza.

No deje de salir de fiestas que es una de las mejores cosas que se lleva una de esta vida. Un trompazo lo tiene cualquiera.

Abrazo, compañera.

Gracias Apreciado Poeta @Évano por su paso por estas sentidas líneas, es verdad que los accidentes ocurren con demasiada frecuencia pero algunos tienen fatales consecuencias. Aunque está escrito en primera persona, afortunadamente, no he sido yo la protagonista. Le saludo afectuosamente y le deseo muy buenos días

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás