Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿¿Que será mejor...
permanecer en el úmbral luminoso
de esa puerta ...o ir y averiguar???
Inquisitiva frase nos ofreces
para reflexión
Aplausos
Interesante, muy interesante frase que nos invita a meditar, gracias por compartir, creo que es cierto lo que dices. Abrazos y felicitaciones.
muy profunda frase, saludos
Gracias, Lobezna, por pasar y dejarme tu huella perfumada. Un beso.Nunca sabremos que hay detrás de esa puerta si no nos animamos a ingresar.
Excelente frase que nos permite reflexionar.
Saludos.
Gracias, ZERO, por pasar y dejarme tu interesante comentario. Un abrazo.a veces lo bueno tiene, su particula de crueldad...no hay mediaciones.
Los extremos tienen su trago de complejidad.
hmmm, quiza el simple "no" de tu frase invita a buscar...
Mejor me callo...ha sido un gusto leerte.
saludos.
Detrás de esa puerta
no hay otro lado:
invisible es el paraíso!
Detrás de esa puerta
no hay otro lado:
invisible es el paraíso!
Detrás de esa puerta
no hay otro lado:
invisible es el paraíso!
Gracias, MaríaA.G, estimada amiga, por pasar y dedicarme tu tiempo. Un abrazo.MaríaA.G;4235056 dijo:Interesante reflexión, invisible es el paraíso.
Un beso y mis estrellas.
Buena frase amigo, seguro que algún día conoceremos si es invisible o no el paraíso, pero por el momento a esperar, un abrazo y estrellas del firmamento.Detrás de esa puerta
no hay otro lado:
invisible es el paraíso!
Buena frase amigo, seguro que algún día conoceremos si es invisible o no el paraíso, pero por el momento a esperar, un abrazo y estrellas del firmamento.
Invisible e intangible, pero todos sentimos la gran curiosodad de cruzar esa puerta
un abrazo maestro
rubgy, querido amigo, gracias por pasar y dejarme tu huella, un abrazo.Será el paraíso o será el infierno ya lo averiguaremos cuando la niña de la guadeña nos abra esa puerta. Exelente frase Roby3000. felicidades y saludos poeta
Detrás de esa puerta
no hay otro lado:
invisible es el paraíso!
Gracias, Uqbar, por visitarme y comentar. Un abrazo.Pura metafísica. Se hace invisible lo más evidente.
Felicidades
Uqbar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español