Esas noches

Que hermosos versos mi querido amigo, pluma de oro para tus lineas. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para ti.

Querido Gamaliel Amigo. Tus letras, están cargadas de melancolía, pero no dejan de,
ser hermosas, un gusto leerlas. Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos.

Gracias mi estimada- poeta- son esas noches que llegan temprano y se van tardías, y te dejan ese silencio oportuno para pensar-y por supuesto escribir , mis cordiales saludos y mil gracias por tu tiempo- gamaliel

Querida amiga, te has detenido en este pequeño poema, eso valoro mucho y por ello te agradesco todo, tus palabras , tu tiempo tu amistad- un abrazo de gamaliel

Esas noches...
que llegan temprano
con árboles sin hojas
temblando al viento,
con el pálido negro
de la gente volviendo
a sus casa,
en la oscuridad presurosa
de la vida.

Esas noches...
que no llegan del todo,
y la calle ya vive
sus horas dormidas,
nos trae un silencio
poblado de sueños
y de antiguas, fantasías.

-------Gamaliel

Esas noches que rememoran
bellas letras, amigo Gamaliel
las que nos compartes en esta entrega
Un placer leerte
Estrellas y cariños
Ana

Precioso,querido poeta,siempre es un gusto pasar por tu obra,esos versos a media voz me encantan.
Un beso grande.

Muy bonito!, me transporto a esas tardes en las que regresaba a casa después de un buen partido de fútbol jaja, muy bonito!
mil gracias por tu comentario. aprovecho este mensaje para darte la bienvenida a este maravilloso portal, te queremos leer.-un cordial saludo de gamaliel

Buen poema compañero, de gran ritmo y músicalidad. Trabajas perfectamente los versos con limpieza y sensibilidad. Mi reputación poeta.

Esas noches...
que llegan temprano
con árboles sin hojas
temblando al viento,
con el pálido negro
de la gente volviendo
a sus casa,
de la vida.

Esas noches...
que no llegan del todo,
y la calle ya vive
sus horas dormidas,
nos trae un silencio
poblado de sueños

-------Gamaliel

¡Siempre tan bellos tus versos querido amigo, es un placer leerte!

¡Besos y mariposas de luz y mil luceros a tus letras amigo poeta!

Hermoso amigo he recorrido tus versos y me han llevado a un final hermoso. Bellas letras. Un saludo querido amigo.
NANCY, sabes bien como aprecio tus comentarios, sabes bien que no salgo del asombro con tus versos en tu pagina web, que la leo y para mí todos son perfectos, afloran tus sentimientos, tu amor , tu pasión en cada frase en cada estrofa por ello, para mí es un honor que te fijes en mí- recibe mi gratitud y FELICES FIESTAS, que te encuentren con el cariño de TU FLIA - QUE TENGAS UN ¡ FELIZ AÑO NUEVO! SON MIS DESEOS- gamaliel

Esas noches...
que llegan temprano
con árboles sin hojas
temblando al viento,
con el pálido negro
de la gente volviendo
a sus casa,
de la vida.

Esas noches...
que no llegan del todo,
y la calle ya vive
sus horas dormidas,
nos trae un silencio
poblado de sueños

-------Gamaliel

Ver la noche y poblarse de sus sensaciones
que dejan como espacios de temores livianos
y palidez para dejar que los agasajados
intantes se prenden de ese sueño de
fantasia vertida. una bellissima obra.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás