• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esaú

marya Jesús

Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif] Miro tus ojos tenebrosos,
verdes cómo el mar,palpitantes.
Tan hermosos,
que me hacen perder equilibrio
y me sumergen en el abismo
de su halo misterioso.

Hermoso poema, Esaú me parece que es el hermano rubio de Jacob (o Israel), uno velludo y el otro lampiño (eran tiempos de etapa escolar católica, curso de religión para ser más exacto).
Me gusto leerle.

Salutti de estrellas.

José Asunción B. B.;2579507 dijo:
Hermoso poema, Esaú me parece que es el hermano rubio de Jacob (o Israel), uno velludo y el otro lampiño (eran tiempos de etapa escolar católica, curso de religión para ser más exacto).
Me gusto leerle.

Salutti de estrellas.

Muy grato verte de nuevo por mis letras:::banana:::,muchas gracias y un beso desde España,Felices fiestas.:::hug:::

una brevedad que va de la mano de la hermosura de tu poema, emociona y cautiva :)

p.d. siempre sales muy linda en tus fotos, muy artísticas

un enorme saludo para vos.

marya Jesús;2577093 dijo:
[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Miro tus ojos tenebrosos,
verdes cómo el mar,palpitantes.
Tan hermosos,
que me hacen perder equilibrio
y me sumergen en el abismo

de su halo misterioso.

miro tu imagen,marya Jesús,
dentro m palpita tu belleza.
tanta belleza tienes,
que me hundo
en lo arcano de tu ser:
misterio amado por deshacer

(un beso:Salvador)

una brevedad que va de la mano de la hermosura de tu poema, emociona y cautiva :)

p.d. siempre sales muy linda en tus fotos, muy artísticas

un enorme saludo para vos.

Mi querida amiga,te estoy muy agradecida por tus lindos elogios:::blush::::::banana:::
Un beso muy fuerte desde España,mucha felicidad y salud para este año,recién empezado.

Esaú: el hermano desposeído por el engaño. Pero creo que tu escueto poema tiene más profundidad que la que abarca un nombre bíblico ¿No es así, "marya Jesús"? Te dejo mis estrellas. Recaredo.

Esaú: el hermano desposeído por el engaño. Pero creo que tu escueto poema tiene más profundidad que la que abarca un nombre bíblico ¿No es así, "marya Jesús"? Te dejo mis estrellas. Recaredo.

Muchísimas gracias Recadero, supiste apreciar esa profundidad amigo, la profundidad de unos ojos con un poder escalofriante y misterioso.Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás