• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escapa del ensueño

el caminante37

Poeta adicto al portal
Escapa del ensueño
sacrificio, mío, sacrificio
baja contento hijo
por la escalera oculta
de mis sueños
que mis temores
ni los tuyos
te atrapen
Yo guardaré ansioso,
temeroso sus ataques
mientras, te veo bajar
salvo, por el camino
del árbol frondoso
de la vida
de balcón en
balcón
por amor.

Caminante siempre me haces pensar más alla, y ni sé si lo que pienso es lo que quisiste decir...bueno el poeta deja sus versos en libertad...gracias amigo por compartir
Alzahara

Es que la poesía en su origen era para ir mas allá de lo que se decía o estaba escrito. Y seguro, que lo que has pensado es lo correcto,; me tomo la licencia de darte un consejo(que para mi no tengo)el primer pensamiento es el del corazón, el correcto; luego le sigue el razonamiento y los peros que pertenecen a la mente.Haz caso siempre al corazón y disfrutaras enormemente de la vida , sea lo que sea que esta te traiga, mi amiga.Beso

Uf... Un poema corto pero lleno de ese contenido filial que nos hace ser mejores... Yo igual quiero ver a mis hijas, y aunque en éste momento me siento un rotundo fracaso como madre... Las quiero ver bajar de balcón en balcón... Sonrientes... como en los viejos tiempos... !!!

Saludos =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás