1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escapo de ti

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por MTDPTD, 5 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 694

1. MTDPTD

MTDPTD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Escapo de ti

Escapo de ti
    Escapo de mi
    Escapo del tiempo
    Escapo del pasado

Encuentro una salvación y…
    Vivo una ilusión
    El tiempo me ha borrado
    Tu recuerdo me ha alucinado

Mil tiempos me soñaste
    Una noche me extrañaste
    Un futuro te obligaste
    Y un milenio te escapaste

Hoy escapo de mi locura
    Escapo y corro a mil fantasías
    [COLOR=Purple] 999 se llaman morir[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Purple] Y 1 se llama amar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Escapo de ti[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Escapo de mi[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Escapo del tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Escapo del mismísimo infierno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Resbalo al sufrimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Caigo en tus brazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Escapo del momento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Y vuelo a la realidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Hoy sos la salvación y la ilusión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Hoy encontré la manera de escapar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Y es amarte a ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Mañana soñare la manera de morir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple] Y es volviendo a escapar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

:::eek:jos1::: [COLOR=Purple]MtdpTd :::blush:::.[/COLOR]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bienvenida al portal...

Excelentes líneas...Saludos.

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Huy Escapar Escapar y volver .... del amor de todo, me agrado bastante , un gusto leerle y estrellitas.

Comparte esta página