1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escena de cama.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 8 de Noviembre de 2016. Respuestas: 13 | Visitas: 408

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Aparentemente, es difícil de entender, la inter-dimensionalidad.
    Aparentemente, Tiempo...
    Ahora.
    Son muchos escenarios. Muchos dibujos. Muchos ecosistemas y paisajes, todos ¿ A la vez ?

Continentes unidos. Mares y océanos. Ríos y nubes. Animales y plantas.

Sopa de letras.
    Sopa de estrellas.
    Sopa de espárragos.
    Huevo frito con patatas.

Y otros soles. Y otros mundos habitados. Y otros versos. Y otras escenas de cama.

Y otro Sexo explícito.
    Y otro fumador pasivo.
    Y otro alumno, que levanta la mano.
    Y otra hormiga que camina en fila india, en un reguero de hormigas que conquistaron una roca.

Y otra roca... Y una esmeralda. Y un botijo o pipo. Y un ¡ Lo que sea ! Cualquier cosa.

" ¿ Cómo es posible ?
    Yo soy eso que andas buscando.
    Yo soy cualquiera...
    Yo soy... "

Una colcha, en una cama, bien doblada.

Última modificación: 8 de Noviembre de 2016
  2. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.258
    Género:
    Hombre
    Me gusta la metáfora de tu poesía, llevas buen ritmo en las letras. Un gusto pasar por acá y leerte.

3. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo. Me refiero a que todo tiende a ser infinito. Pero que los miembros de cada estirpe, están alejados, unos de otros. Y así, como cada planeta habitado es testigo, tan solamente de sí mismo, parece que hay determinación. Parece que existimos. Pero no. Hay una continuidad tremenda. Muchos lugares, todos al mismo tiempo. Todos, mezclados, en un Magma que es disfrute.

A Robsalz le gusta esto.
  4. Robsalz

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.258
    Género:
    Hombre
    Por un instante sentí que leía a Jorge Drexler, con ese estilo de ir hilvanando cosas que parecen complicadas y se vuelven sencillas. Saludos.

5. Robsalz

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.258
    Género:
    Hombre
    Perdón por la comparación con Drexler, no sé si te gusta su música, pero creo que llevas bien ese estilo.

6. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Un poema con un estilo muy propio que expresa libertad de pensamiento y amplia aceptación de una realidad infinita. Me encantó. Es como una ensalada de frutas para los sentidos. Un gran gusto pasar. Un abracito tierno y buenas noches!

7. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Gracias a los dos: Robsalz y Rosa de la Aurora. Estoy comprometido con el Infinito, porque me gustan las escenas de cama.

8. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Mucho ritmo endiablado que le va como anillo al dedo a tu texto, se difuminan los sentidos de tus versos pero están repletos de hermosas imagenes. Un abrazo amigo Nommo. Paco.

9. nelida moni

nelida moni Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    777
    Género:
    Mujer
    Hola amigo, paso a saludar y devolver una mínima parte de tus visitas.
    Quizás en tus letras hay una revolución de ideas y sentimientos alborotados
    Mi abrazo
    Nélida

10. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Gracias, Paco y Nélida. El disfrute es algo por lo que vivir. Por eso, toda forma de vida está asociada al disfrute. Y hay formas de vida espiritual y angélica, y luego, vida física, que es un soplo.

11. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Excelentes versos Nommo, nada en este mundo tiene un solo rostro, todos tenemos múltiples fascetas, puntos de cambio e incluso puntos de quiebre, solo pasa la vida que se hizo para evolucionar, un enorme placer leerte, besos.

12. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    ¡ Ya lo sé ! Mariposa Negra; que somos multifacéticos y muy disciplinados. La Poesía es una escuela de sabios. Pero el disfrute es una asignatura pendiente en muchos planetas habitados, porque las civilizaciones miran para otro lado. Y se desentienden de lo que verdaderamente consta y cunde. Yo, de todas maneras, no soy buen maestro. Simplemente, me conecto con la fuente, y abro mi corazón. A propósito, Mariposa Negra, ¿ Tienes algo que hacer, esta noche ?

13. Maygemay

Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.389
    Género:
    Mujer
    Me encantan los cuentos con dimensiones paralelas, recuerdo uno de Adolfo Bioy Casares en donde el protagonista es un aviador que desaparece en una de ellas. No sé por qué pero tu poema me lo ha traído a primer plano. Me gusta tu forma de escribir, Nommo.

14. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Gracias, Maygemay. Llevo estudiando el Infinito, los últimos cinco años de mi vida, y tiene muchas propiedades, porque ensalza nuestra pequeñez, siempre y cuándo estemos todos, en comunión. Sincronizados. Como en la natación sincronizada, o en las carreras de relevos. Hay muchos universos que se expanden, o se contraen. Y caben, porque el espacio es infinito y no tiene fronteras. Para cada Creador, hay un Demiurgo. Un Demiurgo que se manifiesta como Caos de Terror. Y que modela a los Primordiales. Que son dueños de las pesadillas. Cada Universo es una enorme burbuja, llena de galaxias, que se expande a costa de un Caos de Terror, en el que moran los Primordiales. Puede haber 200.000 universos, ahora mismo. Y esa cifra sigue siendo pequeña. Habría 200.000 creadores, entonces, y 200.000 demiurgos. Pero si el espacio es infinito, realmente caben muchos más latidos de Amor.

Comparte esta página