1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esclavo de las sombras

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Marisa, 17 de Octubre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 704

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer

Entre las pálidas figuras, del mundo nocturno,
    se esconde perenne, ecuánime y taciturno,
    un ser carente de alma y de presencia humana,
    que vaga por las sombras, de la esclavitud.

De su decadencia emana la fatal presencia,
    de un personaje insensible y desalmado,
    que solo conoce el mal, pues fue condenando,
    a vivir en la oscuridad, de su propia indulgencia.

No parece tener, muchos seguidores,
    aunque entre sus mas allegados súbditos,
    parecen encontrarse seres deformes y podridos,
    de escalofriante rostro y emanantes hedores.

[COLOR=black]Se acompaña de criaturas insólitas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]tales como arañas, sapos y culebras, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]que acentúan aún más, su basta condición[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=black][COLOR=#c4bc96][FONT=Arial Rounded MT Bold]y su oscura y maligna rendición.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][COLOR=#c00000][FONT=Arial Rounded MT Bold][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Pasea cada noche, en la penumbra,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]esperando reclutar, nuevos aliados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]más no tienen cabida, por corruptos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]los seres que pernoctan en la sombra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=#4a442a][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=red][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Y nadie, quiere ni pensarlos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=red][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]pues producen temor y escalofríos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=red][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]estos que son los innombrables,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [COLOR=red][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]esclavos de mal, infatigables.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]

[COLOR=blue][I][B]Buenos versos, con tintes netamente góticos, pero pienso que se debería cuidar un poco la eufonía* pero de todas formas es un buen poema con una tristeza interna de soledad, de melancolía, de hastío, felicitaciones, estrellas para ti, cuídate...
    [/B][/I][/COLOR]
    *[B]eufonía[/B][B].[/B] (Del lat. [I]euphonĭa,[/I] y este del gr. εὐφωνία, armonía).
    [B] 1. [/B] f. Sonoridad agradable que resulta de la acertada combinación de los elementos acústicos de las palabras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    A Marisa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Una obra gótico-política diría yo... tiene un estilo muy original, ya que combina lo gótico, con lo esotérico; lo esotérico con lo espiritual; y al final me gustó la relación ensimismada del chamuco con los corruptos. Muy interesante. Saludos y estrellas.

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Bueno pues, muchas gracias por tu comentario, gusta saber que te leen, y sobre todo me gusta saber las opiniones tanto buenas como menos buenas, que son muy constructivas. -saludos y gracias de nuevo.

6. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu visita, me alegra que te gustara mis versos. Estos son un poco negros, pero tiene que haber de todo en la variedad esta el gusto, no crees. Lo cierto, es que no soy de escribir mucho de este estilo, empezé hace solo unos meses y parece que no se me ha dado muy mal del todo. Lo dicho gracias, espero leer algo tuyo pronto. Saludos

7. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    katia, muchas gracias guapa por pasarte por mis lineas, y fantastica tu apreciacion sobre los corruptos. Un saludo

Comparte esta página