1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esclavo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kriss, 9 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 588

1. kriss

kriss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Al mago de Sóngoro Cosongo

Lo que mi Dios me dió

que otro me lo bendiga
    dura es esta calzada
    que camino pa llega a la avenida,
    mientras yo canto
    pienso en mañana...
    y pienso que mañana alguna ve me va alcanza'
    ¿Mañana?...negro...tu piensa en mañana?
    si pue, cada ve que me acuesto en el duro piso
    mañana piso ¡te vo'a amansá...!
    ja! a lo mejor el que se amansa soy yo.

Probrecito "el negro" este me dice
    pobre de mi digo yo...¿quién es el negro aquí?
    tu pue'...
    A látigo te engordo
    parásito patrón, perdone pue si le dolió...
    pero campante to´me lo quitó
    Descalzo me tiene,
    [FONT=Verdana]pisao me encontró[/FONT]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]tres lochas te costó este negro [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]y ni nombre me pusió,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]disculpe amo... patrón[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana] ese cuero se ablanda con sangre,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]aunque ahora uste me paga la humanida.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]Y.. desde cuando exijes?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]¿desde cuando lloras?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [RIGHT][COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana]

[COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]
    Desde que soy humano[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]amo...perdón patrón[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]el pobre Facundo me lo enseñó:[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]y usté "piensa que el pobre soy yo"[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]usté... Amo...perdón patrón desde cuando no llora?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]fue desde que vendió su humanidad a la plata[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1F1F1F][FONT=Verdana]que el "negro este" le hace ganá?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, conmovedor y excelente, muy lindo.

Comparte esta página