![]()
ESCONDIENDO ENTRE VERSOS
Voy a esconder entre versos
aquellos sentimientos que guardo,
lágrimas de sangre en los rincones
para que broten entre papel y lápiz.
Ya no sé si es tristeza o melancolía
o las inmensas ganas de escaparme.
abrazos llenos de dolor,
aquellos que al darlos entregan tanto amor.
Dicen que el abrazo desahoga
pero a veces, a veces quema la razón.
la vida y la muerte, unidas de la mano,
la sonrisa y el llanto que brotan espontáneos,
el amor y el odio que sólo están a un paso,
el mar y la tierra, el fuego y el aire.
El sentir profundo del alma.
la pleamar del momento amargo,
la calidez de un apretón de manos,
el beso desnudo que busca ser vestido,
la mirada calmada de unos ojos sinceros.
Sólo se me resiste uno de ellos,
el único arma que tengo para llegar a puerto,
que no quiero ni puedo esconderlo,
el amor.
Sentimientos rebosados, encuentro de fraguas de firmamentos sentidos, lagrimas melancolías , son origen de tu voz que siente la masa compacta del instante, para arropar todo entre los versos mas sinceros, entre la dinámica absorción de las líneas, ellas el verdadero manjar para que culminados todos esos sentimientos se vean refugiados. Sería querer poner a recaudo los maravillosazo instantes, recrear entre líneas melancólicas todo el éter que fue masa, ahora ahí reposan en un espacio sin él, en un espacio sin aire.
Pero ese abandono total es supremo cuando la decisión es ver que vida y muerte pueden también ser enterradas entre el manjar del mas allá del lenguaje, un signo evidente de huida , todo absolutamente puede ser escondido, no para el olvido, pero si para diluirlo entre los versos.
Como bien sentencia la ultima estrofa, es el amor que aun sigue vivo la expresión única que no puede ser encerrada en verso, amor, reflejo oculto que puede entregarse sin quiebros de literatura, sin color, siempre mas allá del lenguaje, amor para verterse fuera de ese éter melancólico. Amor para escapar. Saludos de luzyabsenta