1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escozor

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Josvall., 12 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 665

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Escozor

Pienso que muchos lectores
    del mundo del leo lo que veo,
    se topan con crudo careo
    callando cual niños menores.

Se oye un poema de niños asesinos
    y todos callamos divinos,
    se oye uno de denuncia que escuece
    y todos callamos, que crece.

Estamos llenos de fallos,
    al verlos de frente callamos
    y cínicos nos adentramos
    en el leo y me lo callo.

[SIZE=4]Ay…Que bonitas son las palabras.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ay…Que vacías de contenido,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]cuantas mentiras al viento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]cuantas historias selladas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]ni una pena ni un gemido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]ni disculpas ni lamento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ando lleno de prejuicios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]de mentiras porque escuecen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y me callo a quien perece[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]soy un falso ya de vicio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]O somos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Josvall.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    A veces son solo palabras, otras son mas que eso, o las palabras acompañando, nada es perfecto solo son intentos, este es un intento de animarte, un abrazo y estrellas a tu genuino decir!!

Comparte esta página