Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosos versos de amor hacia una hija. Un placer leerte en un poema con bellas imágenes
¡Besos y estrellas amiga!
![]()
Y mi niña llora y llora,
pero mamá está aquí,
sabes que no te dejaré sola,
aunque no puedas vivir junto a mí
Y quiero abrazarte amorosamente,
desfilar ante tus ojos verdosos,
sabes que jamás querría perderte,
despierta mi niña, despiértame de mi triste lloro
Escríbeme de tus sentimientos continuos,
háblame de tu música favorita,
que te contaré de mi corazón perdido,
en melodiosa y tranquila armonía
Sé que me das todo tu amor,
que nos une el alma y la poesía,
junto a mi mar se une nuestro corazón,
te advierto que mis rosas saben de travesía
Que hay deseos mutuos en esta triste historia,
que me dejaste sembrada en tu congoja,
y mi mar de cerca, donde las rosas arrojan,
toda su sensibilidad y tu sonrisa animosa.
![]()
<span style="color:#0000ff;">[video=youtube;Wj1bc6D-JZE]http://www.youtube.com/watch?v=Wj1bc6D-JZE[/video]
MaríaA.G;4255839 dijo:Belleza de versos en sentimientos más profundos, salen del corazón y van al corazón, calan profundo.
Te felicito, por la sensibilidad que me llega.
Un beso y todas las estrellas para tu cielo poético.
Una bonita poesía llena de melancolía, belleza y dulzura, tres cosas que algunas veces se nos hace imposible juntar, pero tú lo has hecho con todo arte, ha sido muy agradable leer esta bella inspiración, besos.
Desde el cielo te estoy contando
el gran amor que llevo dentro de mí,
dulzura, alegría y felicidad,
todo Heredado por ti.
Tiernos versos con un dejo de melancolía, las imagenes contagian esa dulzura que les imprimes. Estrellitas y un gran abrazo.
Excelsa poesía Carmen, tus versos melancólicos y amorosos, son dignos de premiación, me encanta como escribes, todo un placer haber pasado.
Un beso poeta.
Hector Alberto Villarruel.
Mamen:
Bella entrega la que haces desde estos hermosos versos, son todo ternura y amor, gracias por compartirlos. Salam dan ciuman.
Ricardo José Lascano;4256433 dijo:Me parece un poema excepcional. unido al sentimiento que refleja la tristeza del alma.
Hermoso poema. Conmovedor, muy bonito. Saludos,
Lou
Sol de mañana;4259698 dijo:HERMOSOS, pleno de sentimientos de cariño, amor y ternura, muy dulce, el corazón es la mejor bitácora el descifra los codigos, abrazos y estrellas.
José A. Guerrero;4260124 dijo:sabes que no te dejaré sola,
aunque no puedas vivir junto a mí…
Sabes amiga Mamen, mi padre ha sido mi principal inspiración, después de fallecido lo he sentido junto a mi y lo considero mi ángel, es muy bello tu poema y creo que reflejas ese amor y protección que continúa y continuará por siempre... Un abrazo fraterno desde México...
Manuel Avilés Mora;4260201 dijo:Vive en mi sin estar conmigo,
que tus ganas sean iguales,
y algun dia en algun camino
te dare ese beso que dan los angeles.
Un placer pasar.Besos
Tu eterna proclama de amor, que no se agota en los límites del tiempo y del espacio. Mi admiración por ese sublime amor.
Un abrazo estimada Carmen.
Tristeza y nostalgia plasmados en un pasado reciente en un suceso que dejo el alma lastimada, siempre bello tu versar, felicitaciones y estrellas... todas para ti.
Tu amigo siempre
fernando.
OSITO LINDO
Bello, precioso, una preciosura de poema muy bonito, lindísimo trabajo.
Escribir un poema tan triste como este con la sencibilidad exquisita con que usted Mamen lo ha hecho, no tiene parangón; no hay forma posible en mí, de dejar un comentario digno que merezca estar aquí. Mis sinceras felicitaciones, estrellas para alumbrar su melancolía y reputación, saludos poeta
Tierno y delicado Mamen tu poema, mucha belleza y sensibilidad. Hermoso amor a esa niña, deseos de compartir desde la intimidad.
Un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos
Que profundos calan tus versos en mi alma, querida amiga Mamen, con estos tiernos versos. Mereces reputación, pero la maquina no esta por la labor. Toda mi admiración y cariño amiga. Un abrazo
Qué triste!!! cuánto amor y desesperación leo en tus maravillosos versos..
conmueven hasta lo más profundo del alma!!!!
cariños y merecida reputación y estrellas!!!
es mejor aún cuando alguien sabe descifrarlos, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español