Escríbeme un poema mi cielo...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
76.jpg

ESCRÍBEME UN POEMA MI CIELO...

BarraFloresCTV_56a.gif

Anda…

Transpira en papiro los apetitos de tu ser,
embriagando las estrellas que seducen mi flor,
poséeme el alma con fuerza mi amor,
anhelo sentirte, probar tu candor.

Alojar en mi boca la sal de tu cuerpo,
sentirte mi cielo, morder tus labios;
en cáliz de besos
que desfilan al borde de mi pensamiento,
bailando alegres en el cofre estrecho.

Abriga el pálpito que generas en mi pecho,
la fuerza de cien imanes color del jazmín,
arañando ideas que nunca forjé,
a tal magnitud que muero por ti.

Matiza el verso que rasgue mi aliento,
y conciba a los ángeles tañer sus trompetas,
efluvio que implora me ames con fuerza,
encájate en mi alma que yo te amo sin reservas…

BarraFloresCTV_56a.gif

76.jpg

BarraFloresCTV_56a.gif

Anda…

en cáliz de besos

BarraFloresCTV_56a.gif
Excelente petición, sin más vueltas y a la tinta...
Yo creo que también a mi me esta faltando uno, lo pediré se alguien se apiada de esta alma en pena, ajjajajaj.

Abrazos y muy linda creación, saludos Rosita.

Lindo, hermoso, subliminal, Déjame y te hago uno BIEN LINDO, cuando te lo haga yo te invito. Muhaa :::hug::: cuídate muchote.

Pues no pides tanto, jeje, a personas así se les deben regalar poemas de vez en cuando... veo versos muy bien iluminados, tu pluma lleva luz, sin duda, y la reconozco ya al inicio

Bueno, de todo hay en este poema, grandilocuencia, petición, complacencia en desear y arder, en entregar, en recibir. De lado queda el título, con su pretexto, quizá no haya tiempo para leer los versos de ese poema tan solicitado, que su autor caiga solícito sobre la peticionaria y se acabe el "candor" hablado al inicio y se transforme en "ardor". Por aquí se mueve el halo y la médula de este poema, dentro de unas vértebras que parecen seducirse para vibrar, apartarse, romperse y dejar al descubierto el alma del poema, de la poetisa y su deseo.
Es un bello, bello poema. Probaré la rep, pero no creo que me permita. Te dejo un beso, no un verso, pero también un abrazo... los versos hay que pensarlos mucho, jeje

76.jpg

BarraFloresCTV_56a.gif

Anda…

en cáliz de besos

BarraFloresCTV_56a.gif
Una petición encantadora bella amiga, que no creo exista quien se niegue a complacer, un beso y mi admiración.

Reputación bien merecida.

BarraFloresCTV_56a.gif

Una verdader dulzura leerte mi niña, gracias por compartir tus versos
y entegar tu sentir, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Con estas líneas muñequita, de seguro te van a llover de poemas, y no tengo duda que tu corazón es así de grande para guardad cada uno de ellos. Que rico es pasear por tu hermosa inspiración, tiene ese ungüento con color a jazmín, mmmm una delicia para mi corazón. Besos y abrazos para tu hermoso corazón.

Última edición:
Excelente petición, sin más vueltas y a la tinta...
Yo creo que también a mi me esta faltando uno, lo pediré se alguien se apiada de esta alma en pena, ajjajajaj.

Abrazos y muy linda creación, saludos Rosita.

Muchas gracias bella Naty por tu visita y comentario. Espero que te lluevan los poemas amiga por dulce y alegre además de escribir muy bello. Un beso!

Ay, Rosa,, despues de leer tu petición con estos hermosos versos, seguramente habrá más de uno que quisiera escribirte un poema.., espero que el destinatario de semejante pedido se de por aludido y regale el más sublime de los poemas, esos que escriben con amor.. Un abrazo, Linda, que tengas buenas noches

Pues no pides tanto, jeje, a personas así se les deben regalar poemas de vez en cuando... veo versos muy bien iluminados, tu pluma lleva luz, sin duda, y la reconozco ya al inicio

Bueno, de todo hay en este poema, grandilocuencia, petición, complacencia en desear y arder, en entregar, en recibir. De lado queda el título, con su pretexto, quizá no haya tiempo para leer los versos de ese poema tan solicitado, que su autor caiga solícito sobre la peticionaria y se acabe el "candor" hablado al inicio y se transforme en "ardor". Por aquí se mueve el halo y la médula de este poema, dentro de unas vértebras que parecen seducirse para vibrar, apartarse, romperse y dejar al descubierto el alma del poema, de la poetisa y su deseo.
Es un bello, bello poema. Probaré la rep, pero no creo que me permita. Te dejo un beso, no un verso, pero también un abrazo... los versos hay que pensarlos mucho, jeje

jejejejejeje, Pablín, muchas gracias por tu análisis profundo a mis letras, me gusta que hagas eso y te lo agradezco porque me deja claro tu buena lectura. Sí, los versos cuesta mucho pensarlos jejejjejeje. Todo un placer contar con tu visita. Un abrazo amigo!

Con estas líneas muñequita, de seguro te van a llover de poemas, y no tengo duda que tu corazón es así de grande para guardad cada uno de ellos. Que rico es pasear por tu hermosa inspiración, tiene ese ungüento con color a jazmín, mmmm una delicia para mi corazón. Besos y abrazos para tu hermoso corazón.

Muchas gracias amigo Javi por tu linda visita y dulce comentario. Me alegra mucho que te gustara mi poema y encontrarte por acá es un honor. Un abrazo y un beso!

el llamado al amor
tan sincero y entregado
abrazos a la distancia
Feliz día de la poesía
Denn
attachment.php

76.jpg

BarraFloresCTV_56a.gif

Anda…

en cáliz de besos

BarraFloresCTV_56a.gif
Es bellisimo Aurora......una cascada de dulce miel y pasion, tu talento al maximo, te luciste.....Felicidades en tu dia poetisa ¡¡....dicen que es dia de la poesia......
dulce noche, dulce amanecer.

Última edición:
Ay, Rosa,, despues de leer tu petición con estos hermosos versos, seguramente habrá más de uno que quisiera escribirte un poema.., espero que el destinatario de semejante pedido se de por aludido y regale el más sublime de los poemas, esos que escriben con amor.. Un abrazo, Linda, que tengas buenas noches

Muchas gracias Lunita por estar entre mis líneas con tan bello comentario. Eres muy dulce. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo y un beso para ti!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás