1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribiendo Mi Dolor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por augusto castro, 8 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 226

1. augusto castro

augusto castro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    si escribiendo mi dolor fueraa desaparecer,escribiría hasta que no hubiera papel para romper,si borrando lo se hiciera perder, luchando lo pudieravencer,y si de magia sincera tuviera, acabaría con todo el ayer. si el pasado ya fue,porque me a tormenta no se,si el presente vivimos,porque el pasado sufrimos,y si el futuro lo intentamos,porque la cura no encontramos,por mas que nos arrastramos,en este mundo calma no encontramos,en ocasiones ganamos,en otras perdemos,aunque siempre luchemos,todos sabemos y pocos lo entendemossomos lo que hacemos,nosotros la biblia leemos,pero jamás lo comprendemos.Es que no hay vida sin amor,pero tampoco sin dolor,debe haber siempre un ganadory un perdedor.ese es lo que dicto el señor,el gran creador,cuando creo todo a tu alrededor.así que sentí te mucho mejor,y ama tu rencor.

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, versar lleno de filosofía, saludes, mis mejores deseos.

Comparte esta página