1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribiéndote.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eduardo Bretón, 9 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 599

1. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hoy tengo que escribirte, no escribir de ti sino escribirte, como si dijese dibujarte. Hoy quiero escribirte para que te acuerdes cuanto te amo, para que sepas que en algún momento aún eres la mitad de mis recuerdos y mis días. Hoy quiero escribir tu cuerpo, quiero escribir tú alma bendita que aún se pasea por mi cabeza loca y terca. Hoy quiero escribir tú rezago amoroso que me mata y me atormenta cada amanecer. Hoy quiero escribirte y describirte como un mapa, como un boceto de mi corazón henchido y palpitante de tanto ardor y amor de ti. Hoy quiero escribirte cual si fueras tú retrato, tu recuerdo y tus ojos calcinantes. Hoy quiero escribirte como si fueras el amor de ayer, el que sigue siendo uno más y otro más el día de hoy. Hoy quiero escribirte para que sepas que aún te amo, que aún te extraño. Hoy quiero escribirte amor, solo quiero escribirte amor.

Comparte esta página