1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribir en color

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 26 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 613

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Escribir en color

Nunca he escrito en colores, lo voy a intentar.

Necesito algunos lápices, rotuladores, y una goma de borrar, que en los escritos siempre hay errores, que es necesario quitar.

Después del buen intento, se puede colorear.

Que la pena se viste de negro, y la alegría en color.

¿Quién inventó el blanco y negro? ¿quién les dio su función?

Si el negro fuera alegría, y el blanco fuera el dolor, ¡qué importa si es blanco o es negro!, si termina vistiendo color.

Negro que me miras, ¿qué es lo que ves? ¡No me mires!, en [COLOR=red]colores [/COLOR]léeme.

[COLOR=#000000]No me leas en [/COLOR][B][COLOR=#bfbfbf]blancos [/COLOR][/B][COLOR=#000000]y [B]negros[/B], en [/COLOR][B][COLOR=#bfbfbf]claros[/COLOR][/B][COLOR=#000000] y [B]oscuros,[/B] que yo no escribo en [/COLOR][B][COLOR=#a6a6a6]grises[/COLOR][/B][COLOR=#000000] y [/COLOR][COLOR=#fabf8f]crudos,[/COLOR][COLOR=#000000] yo escribo en [/COLOR][B][COLOR=#00b0f0]color[/COLOR][/B][COLOR=#000000], las historias que cuento, y a veces invento, igual que quien pinta, [/COLOR]
    [FONT=Constantia][COLOR=#000000]lo [/COLOR][B][COLOR=#948a54]bueno [/COLOR][/B][COLOR=#000000]y [/COLOR][/FONT][I][FONT=Constantia][COLOR=#000000]lo [/COLOR][B][COLOR=#948a54]malo[/COLOR][COLOR=black],[/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=Constantia][B][COLOR=black] [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/SIZE][FONT=Constantia][/font][COLOR=darkorange][SIZE=4][I][FONT=Constantia][COLOR=#000000]inventándose a [/COLOR][B][COLOR=#002060]Dios[/COLOR][COLOR=#000000]. [/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/SIZE][FONT=Constantia][/font][/COLOR][FONT=Constantia][/font]

[CENTER][I][FONT=Constantia][B][COLOR=darkorange]***[/COLOR][/B][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/CENTER][FONT=Constantia]

[/font]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=dimgray]Un saludo[/COLOR][/SIZE]

[/FONT]

Última modificación: 26 de Mayo de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Muy ingenioso su poema , mis sinceros aplausos.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

3. peqeña gran poetiza

peqeña gran poetiza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    escribir en color... para mi simplemente es escribir con el corazon... porque si bien, en la vida muchas veces vemos solo negro, o solo blanco... los matices, los demas colores nos daran la respuesta y el encanto para nuestra pintura de la vida, para nuestras letras de colores... nos daran la sonrisa y la vitalidad del alma!

saludos!

un gusto leerte!

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Gracias por vuestras palabras... qué sería de nosotros sin el calor del color

Comparte esta página