Escribir la vida...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa

11896160_1057516177592161_1810354038848853643_n.jpg

escribir la vida
con el rojo de la sangre
hasta lágrimas

atrapados en el tiempo
existimos -

y no hay mañana
que hoy no sea

ni ayer que se trague el olvido...

cada quien
busca su camino -

y como las hojas en otoño, muere vivo -

y la noche cubre
las arrugas sobre la tierra
con el manto de estrellas...

entre el llanto solitario de planetas
y el grito desde el universo
somos soles, somos lunas -
renacemos
encontrando en un gran vacío
el sentido de la nada...

[22/08/2015]

El vacío es tan inconsecuente, porque siendo nada, siendo ausencia, se lo siente y palpa sin usar los sentidos.
El cuerpo se siente frío a pesar del calor, y los oídos perciben silencio entre el bullicio. Es tanta la falta de su tibieza, de su risa.
Y la mente traiciona cambiando nombres, repitiendo voces... repasando los pasos abrazados en las callejuelas oscuras.. de aquellas sombras cómplices a los movimientos del viento.

Es un bello escrito, me agradó mucho y lo disfruté a mi manera, dejando libre mis manos para que tomen de nuevo el teclado.

Un abrazo.

El vacío es tan inconsecuente, porque siendo nada, siendo ausencia, se lo siente y palpa sin usar los sentidos.
El cuerpo se siente frío a pesar del calor, y los oídos perciben silencio entre el bullicio. Es tanta la falta de su tibieza, de su risa.
Y la mente traiciona cambiando nombres, repitiendo voces... repasando los pasos abrazados en las callejuelas oscuras.. de aquellas sombras cómplices a los movimientos del viento.

Es un bello escrito, me agradó mucho y lo disfruté a mi manera, dejando libre mis manos para que tomen de nuevo el teclado.

Un abrazo.

Gracias. :) Un saludo. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás