Escribir o no escribir.

kore

Poeta recién llegado
Escribir o no escribir.
¡que dilema!, ¿qué puedo hacer?
¿Escribo o no escribo?
Pero si escribo, desahogare el deseo
y el anhelo se irá entre verso y verso
las estrofas se convertirán
en los impulsos q me llevaban
a buscarte y hablarte
y todo se volverá efímero,
de nada habría servido la iniciativa.

Pero si no escribo, los recuerdos
abundarán en mi mente
no me dejarán dormir, ni tampoco despertar
del sueño profundo, al pensar en tu mirar,
las palabras se irán volando,
las palabras q lo dicen todo,
y siempre ocultan algo...

Si no lo escribo, luego lo olvido.
Si lo escribo, seguro no te lo digo.

Que tal si lo escribo y lo leés
o, si no lo escribo, me lo guardo
y ya nunca más me ves.

Última edición:
El campo magnetico natural de la esfera nos deja pegados a superficie, el camino natural que a usted le toco recorrer si en letras debe ser contado...que no se pierda...escriba, si es firme o es de mucho peso su sello, su huella: solo sienta, que con solo eso...unos cuantos miles de millones sabremos de Usted...

... pues, tú eliges... buen juego de palabras... entre el sembrar y mirar la tierra parece ser tu dilema. Buenas líneas Kore. Muchas gracias por la lectura.

Saludos

Hola amigo, terrible dilema bien planteado.
Es algo muy personal, pero siempre es conveniente escribir, que los otros lo lean y despues ver lo que pasa.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

El campo magnetico natural de la esfera nos deja pegados a superficie, el camino natural que a usted le toco recorrer si en letras debe ser contado...que no se pierda...escriba, si es firme o es de mucho peso su sello, su huella: solo sienta, que con solo eso...unos cuantos miles de millones sabremos de Usted...

grato consejo compañero.. sentir, es lo que debemos hacer como seres humanos de esta tierra. un gran abrazo!

Hola amigo, terrible dilema bien planteado.
Es algo muy personal, pero siempre es conveniente escribir, que los otros lo lean y despues ver lo que pasa.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

seguiré escribiendo pues, hermano rioplatense... tan sólo eso nos queda a nos, quienes sentimos aun de lejos y anhelamos más cuanto más cerca estamos. gracias adrián, te devuelvo el abrazo. el kore

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás