1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

escribir poesia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por aratis4, 1 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1072

1. aratis4

aratis4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola:

Esto de escribir poesia me llego desde la adolecencia y digo me llego porque siento que es algo que sale de mi mas alla de mi total voluntad consciente, son versos creados a traves de las emociones...
    Posteriormente, por mi profesión (soy psicologo clinico) llegan a mi conocimiento historias humanas, convirtiendose en hechos de reflexion...las interrogantes de uno... las dudas irresolubles de otro... cada uno portando su propia metafora de sufrimiento... Pienso en mis propias historias, en las huellas de cada historia, en las ilusiones mezclas con realidad, amores reales e inventados... en la cercania de algunos de los que aprendi, en la de otros en las que me fui entendiendo... Y asi reconozco que cada historia que pasa por mi deja su huella y me va formando como un rompecabezas... soy algo de aquello pero diferentemente integrado con otros...y con todo ese equipaje sigo escribiendo
    Saludos a todos, poetas

aratis4

2. CARLOS ARTURO RODRIGUEZ

CARLOS ARTURO RODRIGUEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    llevabme con vosotros tristeza y soledad ,
    al profundo precipicio, que no esta mi sonante lira,
    mi musa se a marchado,solo se , que no respiro, no miro.

¡oh! tremuloso y sollozo , no hablo, no me hayo ,
    solo siento, nunca ¡ amo! y jamas existo.

autor carlos arturo rodriguez.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Bienvenido a mundopoesía, y así es la poesía trazos de nostros mismos y de nuestrs percepciones. Un saludo.

4. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenido a nuestra Casa, Disfruta de tu estadia y sientete comodo. y es cierto la poesia son palabras que nos nacen del alma, que atraves del tiempo uno los hace madurar.
    Un abrazo, y cuidate.

Comparte esta página