1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribir por partes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Deditoz, 24 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 650

1. Deditoz

Deditoz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, mi nombre es Claudia y pues... se supones que soy nueva. El problema es que ya no se como se maneja este sitio... ¿alguien puede ayudarme?
    Quiero ir publicando mi ""libro"" por partes, pero no se ni donde publicar ni como hacerlo!

(((help))):::eek:jos2:::

2. ROSA

ROSA Invitado

HOLA bienvenida seas, este es un buen sitio , pá punlicar poemas, y si quieres tambien se puede publicar libros, ahi esta en la pagina nuestra publicidad, pero si quieres más datos dejale correo a julia es la principal y ella te podra ayudar a publicar.SOLO pinchas su nombre y te saldra su correo, gracias y bienvenida seas.FELIZ NAVIDAD

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Hola yo tambien tengo poco tiempo aqui, espero leerte pronto. Bienvenida amiguita.

4. ROSA

ROSA Invitado

Aqui si quieres puedes publicar poemas, dale a ligas rapidas donde pone foros, y luego en "tema nuevo", y si quieres escribirprosas aqui esta la pagina es de la misma casa y estoy yo pá leerte si quieres.....http://www.mundoprosa.com/
    Si es pá publicar el libro terminado dejale a julia mensaje, pincha en su nik y se lo dejas dicho, un abrazo espero haberte ayudado

Comparte esta página