1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

escribir versos más tristes esta noche pero última noche no volví a ver mas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por MáxSinPais, 19 de Julio de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 236

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MáxSinPais

    MáxSinPais Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    Escribir versos más tristes esta noche el dolor envuelve mi ser con su derroche pero la última noche se perdió en el pasado y en su recuerdo mi corazón está anclado.

    Busqué en la oscuridad la luz de tu mirada pero solo encontré sombras de nuestra despedida el eco de tus palabras que se llevó el viento y dejó mi alma herida en profundo tormento.

    Cada verso que brota de mis labios heridas es un suspiro que lleva mis sueños vencidos cada palabra escrita es un lamento sincero que busca en el papel el consuelo verdadero.

    Pero no hay remedio para este dolor mortal mi corazón yace en la ruina sin repararla última noche se llevó consigo la esperanza y ahora mi alma se sumerge en la nostalgia.

    Quizás algún día vuelvas a iluminar mi sendero y la tristeza se desvanezca como un velero pero por ahora me sumerjo en esta soledad escribiendo versos tristes buscando mi verdad.

    Así que esta noche en estas letras frías y sombrías expresó mi dolor mis lágrimas y agonías porque aunque la última noche no vuelva a brillaren mi poesía siempre podré recordar.​
     
    #1
    A AnonimamenteYo le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.726
    Me gusta recibidos:
    37.079
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página