1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribir,yo?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por enamoradadevos, 15 de Abril de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 669

1. enamoradadevos

enamoradadevos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Escribir yo?eso era una cosa muy rara para mi,pero no,despues me di cuenta que no era nada raro sino que solo son los sentimientos que me transmite esa persona tan especial para mi,la única persona que en verdad me inspira,para hacer un lindo poema,lleno de amor,ternura y pasion,yo lo miro,lo miro fijamente para que su imagen quede grabada en mis pensamientos y en mi corazon y asi me inspiro yo mirandolo mirando cada parte de el sus labios,su sonrisa,su mirada..y por siempre le seguire mirando a los ojos para que su mirada se quede mas grabada en mi mente,y asi poder escribir eternamente sobre él solo sobre él.
    Jason te amo

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Quedamos a la espera de tus enamorados versos esperando sentir todo el ardor de tu amor.

3. ROSA

ROSA Invitado

Bello escrito pues alaaa a escribir poesias, te seguire tus letras, un abrazo y bienvenida

4. enamoradadevos

enamoradadevos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muchas gracias por todo espero que te gusten

5. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Bienvenida al portal, esperamos sea de tu agrado:)
    esperamos tus poemas je, je! y que bueno que tengas a tu muso.... :::sorpresa1:::

Saludos :S

Comparte esta página