1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escribir

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por jonathansata, 19 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2112

  1. jonathansata

    jonathansata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Escribir…

    Si en algún día de mi vida, mis reflexiones, pensamientos y decisiones dependieran de una hoja y un lápiz tal vez dejaría la hoja en blanco, o tal vez necesitaría miles de hojas y cientos de diccionarios para poder describir exactamente mis emociones y aún así no significaría nada.
    La verdad es que solo existe una verdad. No importa con cuantas frases disfracemos nuestras intenciones.

    Pero… Cuál es mi verdad?... sinceramente no lo se

    El camino que recorro parece estar siempre nublado y la luz que ilumina mi sendero se hace débil a medida que los días pasan. Entonces como escribir algo, si no se qué es lo que es?
    Para qué el bohemio le dice a su amada tantas palabras de ensueño, si dentro de su alma habita la inseguridad.
    Para qué un poeta escribe miles de poemas de amor en primavera, si en su próxima publicación hace una oda a la tristeza.

    Y Como dijo alguien “para quien canto yo entonces si los que saben no necesita que les enseñe.”
    Si algún día mi ser estuviera en manos de de una hoja y un lápiz, de seguro no escribiría la más frágil historia de amor que se desborona con un desenlace lamentable;… fúnebre.

    Si algún día, mi vida dependiera de una hoja y un lápiz, tal vez escribiría la historia de un joven que lo tuvo todo pero que tampoco tuvo nada, de un sujeto que buscó y no encontró sentido a su existencia, que siempre guardó sus lágrimas, porque sabía que de nada servía la compasión de otros pero que termino bañado de su propio llanto, que encontró en la soledad un motivo para no extinguirse.

    Si, tal vez eso escribiría y tal vez sería ese el primer y último escrito que haga en mi vida.
    Tal vez realmente no escribí nada, pero para quienes de verdad saben lo que estoy queriendo expresar con estas palabras tétricas y carentes de sentido, les digo que si en algún momento de sus vidas, su existencia dependiera de una hoja y un lápiz….
    Tal vez escriban todo, tal vez nada.

    … tal vez
     
    #1
  2. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    Escribir es trasmitir.....dar tu esencia,en pequeños fragmentos de tus inspiraciones.

    Saludos...
     
    #2
  3. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    Escribir es exteriorizar los pensamientos y sentimientos, transcribirlos a un papel y hacer que el lector logre captar lo que se siente, es un don. La poesía es hermosa, dulce, sincera, salida del corazón, es carne viva para el alma.
    Transmites el sentimiento, él vive en tu escrito, se siente la nostalgia y la melancolía que cubre tu existir. Es un largo camino de cura, de limpieza, pronto llegará la luz a tu vida y lo malo habrá partido para siempre.
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.
     
    #3
  4. Ls Crls Lstn Btst

    Ls Crls Lstn Btst Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0


    Asi es la vida nunca estamos seguros de lo que la vida trae consigo, estamos entre nuestros sentimientos y la forma en que los enfrentamos
     
    #4

Comparte esta página