1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por christian.j, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 440

1. christian.j

christian.j Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    71
    Alístate a mi delirio con tu mente y con tu cuerpo,
    Que más de un cuerdo al instante se fue enfermo.
    Voy corriendo a agarrar una lapicera,
    Pues hoy vale mas que cualquier billetera.

Las rimas entran, se liman y se expanden,
    Donde pueda plasmarlas siempre valen.
    Donde hay gente, no pido que se callen,
    Pueden ahí salir las mejores frases.

Tengo demasiada confianza,
    Me lo asegura esta alianza,
    La escritura en la balanza,
    Pesa mas que a un obeso la panza.

Si soy bueno o si malo soy,
    No interesa, voy a seguir intentándolo.
    Es algo que no busco, pero siempre voy,
    Y una vez más, me encuentro haciéndolo.

Última modificación: 20 de Marzo de 2014
  2. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Ah uh jaja.. me ha encantado lo del obeso y la panza!
    Haz escrito sobre el hecho de escribir, con fluidez
    y carisma :)
    Saludos! Christian ^.^

3. christian.j

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    71
    gracias alexis...jaja me alegro haberte sacado una sonrisa...abrazos mannn!!!

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

~ ~ ~
    @

T . E ... A . [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]M [/COLOR][/SIZE][/FONT][COLOR=#ffffff][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3]. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]O

[/COLOR][/SIZE][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]
    Te amo……………

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri](((((((Te Amo))))))))[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]

Los títulos aparecen en los [B]ÍNDICES[/B] de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=red][I]Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanciónn en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.[/I][/COLOR]

[I][COLOR=#ff0000]MAMEN[/COLOR]
    [COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN DEMUNDOPOESÍA.COM[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. christian.j

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    71
    buenoo, gracias!!!

Comparte esta página