• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escribiré tu nombre en la luna

El_viejo_Marques

Poeta recién llegado
pedazo-luna.jpg

Y este día llegaste a mi vida como rayos del sol en pleno amanecer y me cobijaste bajo tus brazos como la luna cobija a sus estrellas, me miraste con esa mirada que vuelve loco al mismo cielo y me tocaste tan suave como la brisa besa a la vida.

Esta vez no me sueltes, mientras poco a poco inclino la mirada... mis labios susurran una vez mas tu nombre al aire y mi mente almacena tu voz en mis oídos para nunca perderte.

Hagamos juntos castillos de arena bajo el mar y saltemos las montañas que se esconden en las nubes, mírame y bésame hasta que el tiempo carcoma mi piel, y como seña de mi amor escribiré tu nombre en la luna.

El Viejo Marques

Última edición:
Y este día llegaste a mi vida como rayos del sol en pleno amanecer y me cobijaste bajo tus brazos como la luna cobija a sus estrellas, me miraste con esa mirada que vuelve loco al mismo cielo y me tocaste tan suave como la brisa besa a la vida.

Esta vez no me sueltes, mientras poco a poco inclino la mirada... mis labios susurran una vez mas tu nombre al aire y mi mente almacena tu voz en mis oídos para nunca perderte.

Hagamos juntos castillos de arena bajo el mar y saltemos las montañas que se esconden en las nubes, mírame y bésame hasta que el tiempo carcoma mi piel, y como seña de mi amor escribiré tu nombre en la luna.

Romántica esta prosa de amor.Un saludo
ana

Buena prosa amigo, ya te dije que este sitio es bueno pá tus escritos,gracias por participar en el concurso,no tiene nada que ver con el concurso pá que yo te lea, escribe bien y me gusta leerte.Un abrazo

Buena prosa amigo, ya te dije que este sitio es bueno pá tus escritos,gracias por participar en el concurso,no tiene nada que ver con el concurso pá que yo te lea, escribe bien y me gusta leerte.Un abrazo

Aun se me hace un poco dificil la forma en que estan aqui las prosas, espero adaptarme pronto, gracias por tu ayuda amiga...
Abrazos y besos.
Hasta pronto.

Waw… me ha ENCANTADO, admiro cómo escribes, sinceramente, no sé qué tienes. Un aplauso.

Gracias por tan lindas palabras, un motivo mas para que escriba, aunque ultimamente he estado ausente, espero pronto tomarme un tiempo y escribir. Abrazos y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás