1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribo para vos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osvaldoruiz, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 2162

1. osvaldoruiz

osvaldoruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Escribo para vos

Escribo para vos,
    De los pétalos caídos,

Traduzco para vos,
    El lenguaje de mis sueños.

No escribo para aquellos,
    Que critican y que mienten.
    Escribo para los que lloran,
    Con un nudo en la garganta.

Luchamos…
    Caemos…
    Nos levantamos…
    La victoria acariciamos.

Nuestro orgullo partirá,
    Encerrado en la valija.
    No existirán rencores,
    Para ese largo viaje.

Escribo para vos,
    Del amor y sus defectos
    He sido para vos,
    Como la cometa al viento.

Última modificación: 11 de Octubre de 2021
    1 person likes this.
  2. Anahanis

Anahanis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    O!! me ha encantado!!
    Lamentablemente no se cosas tecnicas de escritura por lo que no te puedo dar comentarios muy especializados, como otra gente que he leido aqui (entendidos), pero desde mi corazon que es con el que escribo si puedo hablar y decirte que es un bellisimo poema, me ha gustado mucho..

gracias por invitarme a leerte
    Un abrazo

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Muy bonito tu poema, hay delicadeza en cada verso, creo que por ahí hay un error de tipeo, te faltó una (s).

Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Osvaldo muy lindo tu poema , felicitaciones

5. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Gracias por la invitacioón a leer tu magnifico poema, estaremos en contacto con asiduidad (eso espero). Felicidades Marta

6. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Me gusta tu tema he leído varios tuyos y siempre los he disfrutado, aunque no creo que escribas para mi pues no me conoces, no recuerdo haberte visto en nunguno de mis escritos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. el_silencio

el_silencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    en el pensamiento no existen las mayusculas, ni signos ortograficos..el pensamiento es lineal y libre de hacer que las palabras digan lo q uno desean...lo importante es el sentimiento...lindo poema y mis mas sinceras felicitaciones.

8. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    ... demostrar en silencio
    las mil maneras de amar.....

hola poeta, mil gracias por enviarme su invitación, un placer pasar por aquí.
    su poema, muy armonioso y rítimico, y si, amar con resignación y algo de tristeza no es vivir aferrado al pasado, también es una forma de amar, bellísimo poema.

un saludo.

9. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tu pluma escribe lo que tu corazon te dicta y ella es la fuente de amor que llevas siempre en mente.
    Un gusto pasar aqui.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]Hermoso poema[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Intenso poema, esa parte señalada me gustó mucho porque creo que es muy cierta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Un gusto pasar a leerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]:D[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]abrazos y estrellitas para que iluminen más tu inspiración y te den muchas ganas de seguir escribiendo![/COLOR][/SIZE]

:)[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Kei

Kei Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.513
    Género:
    Hombre
    divino poema... :) sencillamente fascinante... un gusto pasar a leerte... saludos

13. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por la invitación... y has dejado tus sentimientos en éste escrito... del alma provienen las mejores imágenes del amor...
    Saludos y abrazos...

14. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema.

"traduzco para vos,
    el lenguaje de mis sueños"

Me gustaron mucho esos versos. Una de las cosas más importantes en este mundo son los sueños, y si procuras hacerselos entender a una persona, es porque un pedazo de tu mundo quieres revelarle, un pedazo que de seguro guarda un sitio especial para esa misma persona, y que de seguro te preocupas por revelarle el camino para que llegue allí.

Un placer pasar. Un abrazo.

15. Maria810

Maria810 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encanto ojala esto que decis en tu poesia muchos de nosotros podamos sentirlo y vivirlo de esta manera .para vos" es el nombre con que has bautizado al amor.llega profundamente .gracias osvaldo .

16. noxpanco

noxpanco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

[B]hola saludos, no habia tenido la oportunidad de leer algun otro poema tuyo, gracias por invitarme a leer este fue perfecto para encantarme, de verdad te felicito por esa forma de escribir, es sincero, es sentimental, y con un estilo propio una buena convinacion para atrapar al lector por siempre, saludos desde mexico te felicito.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Lagrimas_de_la_noche

Lagrimas_de_la_noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes me complace leerlo ya que por lo que leo usted escribe muy bien lo felicito espero poder escribir como usted , le agradezco la invitacion y espero seguirlo leyendo. Claudia

18. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    maravillosas tus rimas y tus versos..
    exito y estrellas

19. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Felicitaciones por tus versos enamorados, los que produce el verdadero amor, nunca pierdas la inspiración... solo una que otra tílde que hizo falta pero bueno...

20. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

[FONT="Book Antiqua"][SIZE="5"][COLOR="RoyalBlue"][I]Me gusto mucho tu poema...
    encantada de leerte
    un abrazo!
    [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. GECUPO

GECUPO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero que hermozo poema de los que he leido me parece a mi parecer el mas hermozo que lindo que plasmes biem tus ideas sin embargo yo no se mucho de las reglas pero trato y gracias por el mensaje esta lindo tu poema seguire leendote por cierto cual es tu nombre?

22. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ¡Que linda poesia me gusto mucho! pero de verdad ¿la escribio para mi?
    Osvaldo gracias por invitarme a leer tus versos llenos de amor y ternura, pude reflejarme en ellos ya que, soy de las que lloran sintiendo un nudo en la garganta cuando el amor se va aun sabiendo que conoce todas mis alegrias, mis desdichas y mis tormentos.
    No lo escribio para mi pero esta hecho para mi.
    Exitos estrellados de corazon.********

23. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas garcais por tu cordial invitaciòn, grandioso poema, grandiosa conexiòn con tu alma es un gran escrito. Saludos.

24. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Sin duda es una gran joya para este portal, te estrello por los conceptos que amplifican la sonora voz del amanecer que ha de llegar, un abrazo amigo, cuidese.

25. Torcaza

Torcaza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muy lindo poema.... un gusto pasar por tus líneas... un abrazo...

26. lleraperez

lleraperez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    caminas de puntillas por tus versos sin hacer ruido alguno,como debe ser querido poeta.un amigo

27. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Un poema que armoniza la entrega del amor en su más completa extensión.
    Mis estrellas.
    Jairo.

28. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Amigo un escrito con un excelente ritmo
    versos con mucho sentimiento y entrega
    fue grato leerte saludos cordiales

29. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gracias por invitarme a leerte!! realmente ha sido muy grato hacerlo y por consiguiente lo seguiré haciendo. Lluvia...

30. PorCa

PorCa Invitado

Gracias por tan hermoso poema, sin duda alguna creado por un alma bella. Mis fugaces para ti.

Comparte esta página