1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por VíctorEnrique, 16 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 886

1. VíctorEnrique

VíctorEnrique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Escribo por que te extraño,
    Por que no sabia que hacer,
    Por que descubri que existe una verdad-
    Gracias ah que hay una mentira,

Escribo por el dulce por el amargo,

Por obsequiarte lo que a mi alcanze este,
    Por que la muerte es lo unico seguro en mi vida,

Escribo gracias a la soledad que me acompaña,
    gracias al destello de amor y odio que se juntan para regalarme madrugadas,

Escribo por que para eso existen los lapiceros para escribir,
    Escribo por que si no escribiera pelearia todos los dias con mis almohadas.

2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    116 visitas en poquito tiempo, dos o tres horas, ¿ninguna respuesta?
    Nadie te ha querido comentar algunos errores imperdonables en una obra maestra:
    - Esos por que que se repiten a lo largo del poema deben ser -> porque, expresan causalidad, si no me equivoco.
    - No hay un solo acento -> sabía, qué hacer, descubrí, mí, éste, único, pelearía, días y supongo que a mí me faltara alguno mas
    - alcanze -> alcance
    - Yo pondría algunas comas en las oraciones más largas:
    Escribo porque para eso existen los lapiceros, para escribir,
    escribo porque, si no escribiera, pelearía todos los días con mis almohadas.
    Escribo por el dulce, por el amargo
    - La interjección debes resaltarla de alguna forma -> ¡ah!

Está bien, aparte de todo lo dicho, la parte del final con la rima madrugadas-almohadas.Estás en el camino, ¡adelante!
    Saludos, Pablo

3. VíctorEnrique

Se incorporó:
    16 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus criticas constructivas que de verdad me servirán de mucho pero yo escribo hermano no por tener una ortografía mejor si no por que transmito mi sentimientos es un desahogo disculpa por lo errores la próxima acomodare todo saludos.

4. Bashiro

Bashiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Concuerdo contigo Victor, yo también he dejado colarse muchos errores gramaticales en esos sentimientos que derramo sin dar la forma perfecta, si al final, la forma perfecta es la que más te acomode, pero dime ¿no crees que tus sentimientos quedarían mejor expresados con algunas comas?, las tildes son de menor relevancia, en lo peor podrían prestarse para una malinterpretacion, pero ¡las comas!, claro está que tienen una importancia mayor (al menos a mi parecer).

El poema esta muy lindo, y tengo que hacerte saber que yo no soy una persona que diga eso a todos (quizá solo alguna que otra vez lo diga sin dar argumentos), tu poema de verdad me gustó, y más que el poema, los sentimientos y la forma en que los expresas, me gustó. De todas maneras, consideró que está no es tu obra maestra, fue un error publicarlo aquí, por lo que veo tienes 17 años y 2 mensajes, creo que estarás de acuerdo conmigo en que esta no es tu obra maestra.

Bueno Victor, espero que entiendas que no te digo nada con ganas de arruinar, al contrario, por favor que esto no te eche abajo, ¡de verdad espero leer más versos tuyos!

Saludos, y sigamos escribiendo los jóvenes que en versos plasmamos nuestros sentimientos en adolescencia :)

5. VíctorEnrique

Se incorporó:
    16 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias hermano aprenderé de lo que me escriban todo lo tomare en cuenta, Ya que no soy perfecto Tratare de hacer todo como pueda y como me nace de mi alma saludos espero que sigas viendo mis versos espera mas ya que todo lo dicta mis sentimientos.

Comparte esta página