• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

escrito 1

viejo410

Poeta recién llegado
la soledad es algo inesperado yega cuando te encuentras bien emocionado acompañado de la desesperacion y dolor que juegan con la pasion y nos hace sentir como desolados.
oh soledad que energica eres que me haces pensar que nadien en el mundo me quiereme llenas de desolacion impulsandome al terror de pertenecer al mundo arrogante del amor.
soledad por que juegas asi conmigo dejandome enloquesido y enbrutesido por al amor de esa ilusion que se llam amor,por que me engañas diciendo que stoy mejor solo y que ella solo me traira traicion.
acaso tendras razon en penzar de esa manera de mi amda que se queda en la reja de mi alma y solo entra cuando tu te alejas sin tregua.
diem cual es tu razon para hacer sentir es te dolor que me buelca la cabeza y llena de celos de que ella este en brazos de otro que se llama ambicion y conveniencia.
dime con tus voz de enemigo que ella no me ama para que me aga a la idea de que ya no vive mas y que alfinanal solo e quedado sin nadien que me de un ragalo para el dia de los enamorados

La soledad es algo inesperado. Llega cuando te encuentras bien emocionado, acompañado de la desesperación y el dolor que juegan con la pasion y nos hace sentir como desolados.
Oh, soledad, qué enérgica eres, que me haces pensar que nadie en el mundo me quiere, me llenas de desolación, impulsándome al terror de pertenecer al mundo arrogante del amor.
Soledad, ¿por qué juegas así conmigo, dejándome enloquecido y embrutecido por al amor de esa ilusión que se llama amor? ¿Por qué me engañas diciendo que estoy mejor solo y que ella sólo me traerá traición?
Acaso tendrás razón en pensar de esa manera de mi amada, que se queda en la reja de mi alma y sólo entra cuando tú te alejas sin tregua.
Dime cuál es tu razón para hacer sentir este dolor, que me vuelca la cabeza y llena de celos, de que ella esté en brazos de otro, que se llama ambición y conveniencia.
Dime con tu voz de enemigo que ella no me ama, para que me haga a la idea de que ya no vive más y que al final solo he quedado, sin nadie que me dé un regalo para el día de los enamorados.

Ah, el amor y el interés, esa herida mortal que llevamos impresos en el instinto de la supervivencia, esa compulsión natural que los griegos llamaro Eros, por cuya causa se conoce como locura divina. En sus contrariedades nos atrapa y nos condena a dolores insufribles.

A reserva de unas pequeñas correciones ortográficas y de puntuación, la intención de tu obra maestra es clara.

Un saludo afectuoso, acompañado de la recomendación de pasarle un corrector ortográfico a tus escritos previo a su publicación.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás