1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escrito a mis nueve añitos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por OvejaNegra, 6 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 588

1. OvejaNegra

OvejaNegra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Lo cobijaba el recuerdo de una miserable vida, y el frío limpio y seco de aquel invierno tan triste. Con la mirada fija al vacío, respiró con una intención casi consoladora, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y rogaban un perdón que lo exculpara de su cobardía.
    Entonces, saltó. Dejó caer su cuerpo a la nada, y por primera vez, sonrió sin duda alguna de no estar soñando. Aquel sentimiento de alivio era real. Real y casi amargo. Por un ínfimo instante, su decisión vaciló, haciéndole creer que la muerte no era salida a la incomprensión y a la fatiga que lo acosaba desde su más temprano recuerdo. Sin embargo, él, sabía mejor que nadie, que la única y verdadera cura a tanto dolor y sufrimiento era acabar con todo.
    Su cuerpo se precipitó, manteniéndose en el aire apenas un par de segundos. Después, chocó contra el asfalto, que parecía esperarlo con ansia, y destrozó su cráneo y huesos por completo.

Nadie, jamás, llegó a comprender la desesperación que atormentaba a aquel chaval. Ni tan siquiera lo intentaron. Dieron por supuesto que sólo quería llamar la atención con sus llantos y actitud. Pero todos se equivocaron...
    Así, acabó su triste historia, semejante a su existencia, entre gritos, vísceras y lágrimas.

A Siempreviva 1 le gusta esto.
  2. Siempreviva 1

Siempreviva 1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    446
    Género:
    Mujer
    Muy hermosas y profundas son tus letras.
    Que tengas un lindo comienzo de año.
    Un cálido abrazo.
    Siempreviva.

A OvejaNegra le gusta esto.
  3. OvejaNegra

Se incorporó:
    30 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Gracias! Perdón por no contestar antes! :)

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    A OvejaNegra le gusta esto.
  5. OvejaNegra

Se incorporó: