1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ESCRITO DEDICADO A LEO MESSI POR MI.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 14 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 1458

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911



    Che de que planeta viniste, un Argentino que es un Dios en Cataluña, donde tus goles no gritan independencia solo gritan en las redes barcelonesas que tus goles son universales y que ninguna reivindicación puede con tu gloria, Sos grande que ni el parlament sabe lo que tiene en un Camp Nou que no es solo un campo de fútbol sino una pelicula de acción, magia y fantasía de che un argentino en Cataluña que vino de bien chiquito a jugar a la pelota y al ritmo de la guitarra bailas con el balón, juegas a las cartas para ver cual va a ser tu proximo gol y levantas las cartas y miras y ves que todo es posible que los goles son lo tuyo, que tu viniste a chutar a la pelota y corriste y marcaste golazos por las redes bajo la música del grito del gol de la gente, eres Lio, Leo, Lionel te llamamos con arte con varios nombres, aqui en Barcelona nos hemos ido de copas contigo y muchas más que ganaremos y este año toca seguir, pulguita que necesitas picar las porterias rivales, que tu picada mortal sea baile y pueda sentarme en el salón y bailar al ritmo de tus controles y ese pegamento que enamoras al balón y lo rocias de tu magia, lo levantas a ras de cesped, so eres más que un argentino viviendo en Cataluña vives en mi casa cuando pongo la tele y en la de millones de personas que no saben vivir sin tu arte, tu luz magica donde tus botas son magicas y hacen moverse el balón yendose del rival de turno no importa si son de tu edad o más pequeños o más mayores, tu idioma es el fútbol y allá donde vas un baile con el balón en forma de danza todos te aplauden, yo no se jugar igual que tú ni quiero solo con verte hipnotizas mi alma y bailemos, bailemos con el balón como idioma, respiremos fútbol porque no solo eres de Cataluña y Argentino sino que vives en mi casa y en la de todos, solo necesitas tener una tele y ver como bailas a los rivales y estos se caen porque tu juego es espectacular y solo tu vos sabes crearlo y solo vos sabe patentarlo, nadie lo puede inventar aunque digan que todo está inventado ya lo tuyo solo lo creaste tu y el mérito es de vos solo de vos de nacimiento en las calles de Rosario con tu bella abuela y luego cuando de bien chiquito te viniste a Barcelona y siendo humilde te hiciste un hueco entre los más grandes y ahora eres el Dios del fútbol y dejaras huella, yo se de que planeta viniste che de ese que nuestros ojos nos asombras en cada partido y si me muriera podre decir ya que vi jugar ya al mejor jugador del mundo que sois vos Leo Messi, el placer el mio y tu magia nos enseña lecciones cada día el talento y el esfuerzo van unidos y tu los unes y te has convertido en el mejor jugador del mundo y de la historia de este deporte y solo tu sabes che de que planeta viniste.

     
    #1

Comparte esta página