Hola Charlie, ante nada gracias por tu lectura, he cambiado el primer verso porque escritura tiene un significado que no es el que yo buscaba,
Enriqueces este rincón de mis versos con tus reflexiones: "que había algo mal conmigo, químicamente, algo mal en mí, hereditariamente. eso que está mal es lo mismo que está mal con nuestras familias, con nuestros amigos, con nuestros deseos y aspiraciones, con todo lo que cualquiera podría haber deseado desde que comenzamos a contar las estrellas. con todas esas lunas equivocadas, con todas esas noches equivocadas, la literatura es esa tonada equivocada que tarareamos hasta que suena bien. sí, liberamos nuestra mente de vileza.
Lo has explicado tan bien... Los primeros lectores de nuestros escritos, somos nosotros; a veces, una mirada a nuestros escritos de ayer, a las bonanzas y tormentas que sacudían nuestras letras, a esos deseos que al cumplirse hicieron verdad eso de "¡cuidado con lo que deseas, pueden cumplirse!" ...las reiteradas muertes que experimentamos sin lograr ese cambioal que aspiramos con cada muerte ...y cuando hartos de" contar las estrellas con todas esas lunas equivocadas", quemamos las mentiras de esa herencia y renacemos de esas cenizas libres de la vileza que nos empapa, que nos pudre; entonces volvemos a esos días de la infancia de los niños cuyo único refugio eran los libros de cuentos , la fantasía y la propia imaginación de un mundo mejor que el que les había tocado en suerte.
¿Ves ? eso que haces con tus comentarios es como la búsqueda de lo claro en lo oscuro ....Ojala mi poema hubiera estado a la altura de tus reflexiones,
¡Salud, Charlie!