1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escritos de abril, escritos de lluvia y de intenso frío... 2016

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Andersson Causaya, 16 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 282

  1. Andersson Causaya

    Andersson Causaya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Mo. I (Abril - 2016)

    No duro, ni una semana, ni un día, ni una hora. Bueno en realidad ni siquiera inicio. Aparte de tu nombre y de donde vivias no supe nunca más nada de tí. Apesar de que estuve dentro tuyo, apesar de que dormi a tu lado. A pesar de que bese tus senos, tu vientre y extraje de tus labios ese delicioso jugo.
    No fuy capaz ni averiguar que musica te gustaba, la mia no te molestaba, pero tampoco te agradaba o no se. Siempre permanecias impacible tu rostro no me indicada ni gusto ni disgusto es mas no me indicaba nada, no se que pensamientos abarcaban tu mente no se que tormentos te herian por dentro, no lo se, solo yaciamos juntos.

    Mo. II (Abril - 2016)

    No fue amistad, ni amor lo que me atrajo a ti, sin embargo hubiese querido que así fuese. Hubiese querido ser tal vez tu Jibaro, o uno de tus vecinos, para de ese modo haberte visto más tiempo y entre medio de tus plones haberte conocido más. Hubiera querido adivinar que sería tan solo unos días, para haber buscado mil y una excusas para quedarme un segundo más abrazado a tu esencia, a tu aroma, a tu frió...

    Mo. III (Abril - 2016)

    Nada ame más que a mis principios, mis reglas, mis absurdos y fastidiosos designios, pero basto solo un beso tuyo con sabor a marihuana para acabar con todos ellos...
     
    #1

Comparte esta página