1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escritos fugaces del espiritu y endiablado ser

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Pyroos, 18 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 580

1. Pyroos

Pyroos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos lo que han de leer y entender, porque en la compresión esta la dicha.

en este momento solo le puedo decir de mi, es que no me considero poeta ni prosista, porque la verdad es que no sé a que se le considera serlo, yo solo escribos pensamientos fugaces que van y vienen.

Antes de esta presentación, publique un "algo" no sabia cual era el ducto regular y pienso que debe ser este.

Coordiales saludos

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Pyroos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola. Muy bienvenida a esta casa, Ya tengo ganas de leer algo de esos pensamientos fugaces, nos encontramos por los foros y por supuesto ante cualquier duda que tengas con respecto al portal y/o a publicar tus obras puedes contar conmigo, solo basta con dar click en mi avatar o mi nick y enviarme un mensaje.

Un beso y hasta pronto.

Comparte esta página