1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

escritura en un minuto

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Odisea, 2 de Noviembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 289

  1. Odisea

    Odisea Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Hombre
    No soy tan lento como parece, en las historias de mi piel, la de ella, la del ojo que todo resiste. Dame tu abrigo dije, y en el infierno se desató una inundación de flores con sueños de incienso e ilusiones.
    Que tan grande será el circo de esta vida, que no deja de sorprenderme, aún si es la vida o la muerte, quien me espere en el año universal, donde arden figuras divinas y posan inmarcesibles relojeros del desierto.

    ¿Que puedo decirte?
    Si no hago más que escribirte, aunque la cabeza me duela, y me haga un ruido casi inmortal en la soledad.
    Allí viene y vendrán los espejos que se escondieron cuando las sombras acechaban la imaginación del ser inquieto, y tu alma dudo que quiera iluminar una luna risueña.
    Dudo entonces de dudar, y en estos tramos, ya ni cuerpo creo tener, es más, la palma de un luciérnaga me dio más que un amuleto, cedió su vuelo a mi vista.
     
    #1
    A Medusa, Eban Catalán y Maramin les gusta esto.

Comparte esta página