Escuálido

jodido te vas aún más atrás del siglo dieciocho selesch. seguro que el einstein también creía en el monstruo del espagueti volador venido el caso. o en la divina bomba atómica del planeta de los simios.

entiendo que la élite de américa necesite justificar su libro de harry potter en las posibles creencias de otro europeo blanco judío. pero lo entiendo menos de vos mae.

yo creo que lo que debés de preguntarte a vos misma chela es: un maje en bolas vagando por las calles hechas verga de cuba, ¿brinda validez a los cuentos de hadas de curas, pastores, oligarcas y demás hijos de puta que se esfuerzan por vivir del cuento a costa de los más débiles?

en este foro -y en la vida- es importante tener criterio y usar la cabeza. porque sino mejor pongámonos a hablar de caballeros del zodíaco, que están un peldaño por encima en la escala de realidad en comparación con el dios de la biblia.

¿doral?

all we need to nou mae. gracias por la explaneishon.

salud, con una tacita de café desde guadalcanal.

Que te puedo decir, viva el genocidio comunista, verdad? Hablando de intelectuales, jah

Charli,
¿Brinda validez a los cuentos de hadas de curas, pastores, oligarcas
y demás hijos de puta que se esfuerzan por vivir del cuento a costa de los más débiles?

Y vosotros mismos, añadiría yo.

Archivos adjuntos

• upload_2019-12-2_10-4-4.png
    upload_2019-12-2_10-4-4.png
    393,5 KB · Visitas: 194
  • upload_2019-12-2_10-5-40.png
    upload_2019-12-2_10-5-40.png
    393,5 KB · Visitas: 195
Última edición:
Charli,
¿Brinda validez a los cuentos de hadas de curas, pastores, oligarcas
y demás hijos de puta que se esfuerzan por vivir del cuento a costa de los más débiles?

Y vosotros mismos, añadiría yo.
No sé ve el archivo. Qué es? Telesur o RT? Los extremistas siempre depredan a los débiles, tanto los extremistas de derecha como los de izquierda. Mira nada más lo que le hizo
Masburto a los pemones y lo que le está haciendo al Amazonas venezolano

Última edición:
siempre da satisfacción joder un poco a los oligarquías supremacistas blancas en américa.

siempre saca una sonrisa.

gracias por traer felicidad a los comunistas del mundo mae.

salud.
Pará ser oligarca primero hay que ser gobierno y yo no soy gobierno, oligarcas son ellos, la oligarquía del tomate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás