1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escucha mi dolor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 10 de Marzo de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1478

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Debe ser una historia sin contar,
    una luz apagada que brilla en la oscuridad,
    un poema con letras manchadas de dolor,
    un día donde no salió el sol.

Mira y escucha y no vuelvas la mirada atrás,
    siente el latido de nuestras almas,
    están palpitando sin parar.

Los fantasmas en este lugar
    ya no quieren despertar,
    mientras los días no vuelvan atrás
    sé que no habrá salvación donde llegar.

Habrá una luz… Una luz brillar… Brillara por tí... Y por ti volverá a brillar.
    Siente el calor… El calor en mí... En mi tú siempre estas.

(CORO)

ESCUCHA MI DOLOOOOOR... TE ESTA LLAMANDO A TIIIII,
    ERES MI FE Y MI SOOOOl... EN MI SER,
    QUE ME CALMA... QUE ME HACE FELIZ.

Debe ser un cuadro pintado sin querer,
    una gota de lagrima que nunca pudo salir,
    cariño sabes los poemas no se escriben con tintas de sangre,
    llora si quieres pero no derrames ni una lagrima.

Yo iré por tí… Y por tí seré feliz... Feliz junto a ti... Aunque muera de dolor,
    hay un lugar... Un lugar esperándonos... Esperándonos hasta el fin.

(CORO)

ESCUCHA MI DOLOOOOOR... TE ESTA LLAMANDO A TIIIII,
    ERES MI FE Y MI SOOOOl... EN MI SER,
    QUE ME CALMA... QUE ME HACE FELIZ.

QUIERO TENERTE AQUIIII… AQUÍ SIEMPRE EN MIIII,
    NO MIRES HACIA ATRAAAAS… YA NO HAY NADA
    SOLO SIENTE… SOLO AMA.

Tras la puerta se esconden sombras que nos quieren separar,
    Abriré las ventanas y escaparemos lejos de aquí,
    respira fuerte, no desmayes ahora,
    esta historia recién se empieza a escribir.

Mira los fantasmas,
    [COLOR=#800000]escucha los zumbidos... Eres mi fe y mi sol,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#800000]siente mis latido… Mi sol y mi vivir,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#800000]olvida lo demás.[/COLOR]

[FONT=book antiqua][COLOR=#800000]Siempre... Siempre... Siempre.[/COLOR]

[FONT=book antiqua][COLOR=#800000]ESCUCHA MI DOLOOOOOR... TE ESTA LLAMANDO A TIIIII,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#800000]ERES MI FE Y MI SOOOOl... EN MI SER,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#800000]QUE ME CALMA... QUE ME HACE FELIZ.[/COLOR]

[FONT=book antiqua][COLOR=#800000]QUIERO TENERTE AQUIIII… AQUÍ SIEMPRE EN MIIII,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#800000]NO MIRES HACIA ATRAAAAS… YA NO HAY NADA[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#800000]SOLO SIENTE… SOLO AMA.

[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][IMG]http://www.fondos-animados.com/images/wallpapers/noche-romantica-con-chimenea-227532.gif[/IMG][SIZE=4][B][I][FONT=book antiqua][COLOR=#800000]
    [/COLOR]

[COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]Hola a todos, alguna ves han escuchado una canción en ingles, y sin querer le han cambiado la letra, pues este escrito me salio de escuchar la canción de adele-rolling in the deep, Le cambie la letra, y le puse un toque de lo mio, si gustan pueden leer las lineas al mismo tiempo que van escuchando la [/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/I][FONT=book antiqua][FONT=palatino linotype][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=palatino linotype][/font][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=palatino linotype][FONT=book antiqua][SIZE=4][B][I][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype]canción y la melodía, a ver que tal les parece... Saludos a todos.
    [/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[/font][/I][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][MUSICA]http://www.escuchamusica.com.mx/listen.php?name=Rolling_In_The_Deep.mp3&url=t62XabuWw8ib27CogsSdvsiUsZ2Cwq-UotJ-o5u5ke6ehMe_w7-do0wyMYfId6XCns6Xxq7UaWelsKvkmpl2r6KqtYi9hJhrr8HNeauGkMmfi9oyWmqkzpOjnr6ulpCRunWd0cXMx8KnjXfO[/MUSICA]
    [/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=palatino linotype][FONT=book antiqua][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2012
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ha sido un placer
    mil gracias por invitarme. Buen trabajo
    Un beso
    Rosario

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Muy buenas lineas amigo mio, muy agradable tu canción, un abrazo.

4. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=palatino linotype][FONT=book antiqua][FONT=palatino linotype]

[B]Una bonita canción la cual me gustaría oír como sonaría con la voz de un cantante, pero como no?? Solo te puedo decir que me encanto.
    Un abrazote de tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2012
  5. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Dario!

Tu interesante poema comienza con todo un drama de dolor, caos, desesperanzas y penumbras para luego hacer un giro de 180° para olvidar el pasado y comenzar una nueva vida de ilusiones y esperanzas entre tu yo poético y su enamorada, donde encontrarán un refugio de salvación para amarse los dos hasta la eternidad fundiendo sus almas en una sola; lo excelenete en tu poema es que vas describiendo todos esos estados del alma comenzano desde la más negativo hasta llegar a un estado de luz clara donde encontrarán sosiego olvidando todas las vicisitudes del ayer; un extraordinario poema; la música de la canción es excelente, su letra la entendí a medias ya que mi inglés es aprendido en los salones de clase, siendo un inglés standar, más clásico que el que se aprende entre compañeros en la barriada; mi segundo idioma es el francés.

Te dejo estrellas.

Suerte.

Sigifredo Silva

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Lo he sentido como una especie de blues desgarrado y triste. Creo que es una idea magnífica escuchar una canción y cambiarle la letra. Lo probaré. Un abrazo y muchas estrellas mi estimado poeta Darío.

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, un profundo mensaje de amor, saludos y estrellas.

8. Alejandro Figueroa

Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Un trabajo muy bien logrado me a gustado mucho pasar por tus letras..
    saludos
    Alejandro.

Comparte esta página