1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escucha

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por valeska de conde, 24 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 846

1. valeska de conde

valeska de conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Estoy en paz con la vida pues no le debo nada al sol por haberme
    Calentado, si cuando fui pequeño iba a la escuela de la mano de mi mamá
    Y cuando fui joven era mujeriego sin ningún remedio, cuando al fin había sentado
    Cabeza mi esposa me hace carnudo, cuando estuve muerto nadie me lloro, entonces amigo que le debo al sol por haberme calentado.

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

Prosa en extremo confusa...no parece haber conexión lógica alguna entre la primera oración y el resto de la composición...como merito al trabajo, noto que esta prosa poética esta escrita desde el punto de vista de un hombre que se expresa sobre aspectos de su vida...pero el autor de esta prosa es una mujer...en términos generales...si el poeta busca mostrar confusión, o tal vez confundir con esta pieza, lo logra. Si busca otro horizonte, entiendo que debe regresar a la mesa de dibujo con este plano...RRR

3. valeska de conde

valeska de conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    gracias por leer mi humilde poesia, tienes toda la razon esta escrita para un hombre, que en mi vida fue muy importante en alguna ocacion lo escuche diciendo algo similar, desde entonces esta escrito pero fue ahora donde tuve la oportunidad de hacerlo publico en donde quiera que mi abuelito se encuentre se que sabe que es para el. espero que sigas visitando mis poemas con cariño valeska

Comparte esta página