1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"escucha"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bethsabeth, 24 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 443

1. Bethsabeth

Bethsabeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Señor, hoy te pido por todos aquellos que se encuentran en soledad, en tristeza, te ruego que des luz eterna.

Te pido dar amor a todos los que ante mi camino cruzan,
    Te pido fe, para los que se encuentran sin agua en el desierto.

Señor dame luz, para seguir tu camino, te pido tu mano para no perderme en la oscuridad; te pido señor cubras mis oídos ante los que dicen odiarme, para solo seguir amando.

Cuida los pasos de aquellos que caminan de la mano de la mentira, y hazles escuchar tu verdad, déle luz a mis ojos, y fe a mi oscuridad.

Dios, te ruego toques mi cuerpo y lo conviertas en nada, y la fe de aquellos cree en mí, transforma en vida eterna.

Te pido, acabes con el sueño profundo de la noche, para soñar a tu lado, para despertar en el eterno amor de tu entrega,

Señor, padre, ruego por mis padres y dales tu pasión, por mis hermanos para unir sus manos a las mías, por mis amigos para que des un poco mas de compasión, por mis maestros y luz a sus mentes para seguir enseñando.

Una petición mas, ama y cuida de todos aquellos por los que hoy escucharon mi petición, no pido de ellos una respuesta, solo pido su fe, en ti padre, y en mi ruego ante ti señor.

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
  3. Bethsabeth

Bethsabeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola RedWine, gracias por tus comentarios, oye, me gusto mucho el poema para tu abuelo, estamos en contacto.
    Besos desde México.

Comparte esta página