1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escuchando en el interior

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RAD, 25 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 454

1. RAD

RAD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    La verda no sabria como comenzar ni como terminar,
    Pero bueno aquí voy:

Arriegue mis estados de animo, el corazon impaciente.
    Arriesgue mis sueños y, aquella llama candente, aquella la creciente.
    La picardía de mi sonrisa, la profundidad la mirada.

Ojos que vieron, corazón que sangro y sangra, total... esa es su manera de sufrir.
    Estuvo afilado como un cuchillo recién salido, ahora.. , Sigue roto como el respeto a la vida.

Voy perdido en el sentimiento de querer, amar,desear.
    Sigo estupefacto con tus ojos, mintiéndole al espejo donde todos los días me veo, a los trozos de corazón, corazones plásticos.
    Estúpido deseo de mirarte y decir te quiero con una sonrisa. , Es decir mi padre revivirá eso en la vida.

Este papel se llama Ricardo y la tinta que ves la pura solead tristeza.
    Este papel dice “escuchando en el interior un susurro dijo; no puedo contigo te quiero mas de lo creído”.

Y una vez mas me encuentro como el perro sin dueño, sin un hueso en que acogerse, ni una luna a quien aullar.
    Solo tengo una tinta de papel,
    Porque a la persona que quiero no la puedo reclamar,
    Una vez mas salgo herido de muerte, diciéndole adiós al amor
    Nuevamente diciéndole adiós a tu blindado corazón.

Será la segunda y la ultima, pero yo te veo como un sabueso a la luna.
    ....quieres saber mas de mí , de mi historia..., acércate encontraras al perro atado a tu querer,
    atrévete a mirarlo , en frente tullo lo encuentras.
    Tangente son las lagrimas en mi ojos,
    Tanto así que debo retírame, no me pares corazón platónico no lo lograras , saldrás con mas llagas de las que ya llegaste.

Solo mírame si te atreves , siente el frió calor de mi aturdido hogar , te invito a pasar pero no te aseguro salir.

Autor:Ricardo Davey

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

Tristes Versos Los Que Proclaman Tu Poema ...pero Bello ¡felicitaciones!!!mis Besitos Y Estrellas.

Comparte esta página