Escuchando mi penar

baraka

Poeta adicto al portal
En compañía de un mate
me siento a escuchar
no estoy triste ni alegre
no se ni como estar

Me recetan músicas y flores
para alegrarme un poco mas
a veces me llaman loca
a la hora de amar
como si nadie lo estuviese!
al morir por alguien mas

Si la memoria no existiese
quizás curada podría yo estar

Pero el día se desgrana
hecha fuera ese penar
que el camino es corto
levanta y hecha andar

Que no vale la pena
así que para de llorar

Exquisito poema mi querida baraka. Vive y ama mi dulce amiga y olvida lo pasado y lo sufrido. Vuela cual ave libre hacia la felicidad.
Un abrazo y un fuerte abrazo para ti.

Hay malos momentos Baraka, a veces son la antesala de un cambio, a veces solo los tenemos que pasar,,,,,pero pareces saber la respuesta Pero el día se desgrana
hecha fuera ese penar
que el camino es corto
levanta y hecha andar

Que no vale la pena
así que para de llorar.......................un placer leerte un abrazo y estrellas mil

Gracias poetaartesano por pasar,..a medida que el dolor va aliviando,se puede abrir los ojos
y se vislumbra la respuesta..a veces el dolor nos deja ciegos..un abrazo enorme y gracias por estar presente
siempre..

"Que no estoy no bien ni mal y eso estar malhumorado" (Fragmento de Fragil, eclipse)...Disfrute mucho leyendo tus tristes letras

Gracias simbolo por tu visita,me alegra que disfrutes de mis letras,que si...la mayoria son tristes...
malhumorada no se...mas bien...cómodamente insensible...punto cero digamos...un abrazo y mil gracias por tu visita

Mil gracias querido amigo libra8,disfruto que te haya gustado,un abrazo enorme
besos mil

Bellísimo y sentimental poema enamorado, mi amiga. La mayoria de las veces carece de sentido el llanto.

Un beso, Baraka.

En compañía de un mate
me siento a escuchar
no se ni como estar

a veces me llaman loca
a la hora de amar
al morir por alguien mas

Pero el día se desgrana
hecha fuera ese penar
que el camino es corto
levanta y hecha andar

Que no vale la pena
así que para de llorar

Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.

Muy buenas letras un abrazo y beso José Manuel.

En compañía de un mate
me siento a escuchar
no se ni como estar

a veces me llaman loca
a la hora de amar
al morir por alguien mas

Pero el día se desgrana
hecha fuera ese penar
que el camino es corto
levanta y hecha andar

Que no vale la pena
así que para de llorar

[FONT=&quot]Mi querida amiga uruguaya, no se pero te noto triste y cuando digo triste es que todo lo que te leo es de gran tristeza ¡alégrate! piensa que tienes grandes amigos con los que compartir y hablar lo que quieras y aún en la distancia pues estamos muy lejos si de alguna manera puedo aliviar tu tristeza o quieres hablar con migo de algo para apaciguarte, no lo dudes aquí estoy amiga mía.
Un abrazote y besote Español tu amigo MAESE JOSMAN José Manuel.

hermoso poema melancólico, me han atrapado todos tus versos, y el mate... ese amigo que da gusto hablar, pensar o simplemente nos acompaña en todos los momentos. Saludos y estrellas a tu bella pluma.

Es cierto querido amigo Jose...son tristes,,quizas algun dia pueda escribir algo mas alegre..mil gracias amigo por estar presente siempre..un abrazote enorme desde Uruguay.gracias por tu amistad

mi dulce amiga, es una conversación exhortiva a ti misma,
donde anima a dejar el dolor,
que no vale la pena llorar..
pero a veces se necesita llorar amargamente y con el alma
para sacar todo del corazon, si puedes ser fuerte y negar tus lagrimas
hazlo, si no puedes , pues llora, llora con tu alma, y libera poco a poco ese dolor
que aprisiona el corazon...
no te prives de ser feliz, te quiero mucho amiga mía...

"Si la memoria no existiese
quizás curada podría yo estar"

Me las quedo si me lo permites, si la memoria no existiera quizás hasta fueramos más felices, los malo es que tampoco recordariamos los días de sol, y así tener esperanza en las noches oscura, hermoso leerte, bendiciones y estellitas que te abrazan.

Lo se Yorly,lo se..gracias por estar presente linda..yo también te quiero mucho..un abrazote.Gaby

"Si la memoria no existiesequizás curada podría yo estar"Me las quedo si me lo permites, si la memoria no existiera quizás hasta fueramos más felices, los malo es que tampoco recordariamos los días de sol, y así tener esperanza en las noches oscura, hermoso leerte, bendiciones y estellitas que te abrazan.
Si Agua mar..te las regalo,todas tuyas..jejegracias por tu paso amiga,un placer recibirte en mis sentires..un abrazo enorme Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás