1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escuchando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por belu, 14 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 369

1. belu

belu Invitado

preocuparse , preocupada , utilizo todos los adverbios que puedan crearse ...
    por un motivo cegador , llego a la conclusion con redundancia estoy cegada , que contiene cieerto contento y desgracia , algo pesado medio influido , espero que se determine y cambie la repsuetsa que espero , o que se de a notar por si solo , poruqe estoy esperadno y no llega , pasa el tiempo , mas tranquilidad y llega mas angustia ; me abrazan ; pronuncian ciertas leyes que para mi son sofocantes , chocan en mi , porque lo he desvalorizado , me repitan tan superficialmnet no falles , golpea , me enoja ... pero me quedo en paz pero con la costernacion
    todo esta consumado , terminando , completado , falta esperar , llegará , lo se , sino tendré que resignarme y acabar con todo aunque me cueste y me reproche en un futuro no muy distante , podría decirlo mas explicita mente una hora después o si el efecto perdura un día después , no cambiare el presente por un futuro no muy fortuito , seguiré en lo conservador tras la noche con mi bohemia y mis notas ocultas .

Comparte esta página