1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escuchar tu voz

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 9 de Septiembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 301

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Sólo quiero escuchar tu voz. A sido largo el camino andado y únicamente he escuchado el eco de tu voz. Te he buscado donde uno menos lo piensa. Donde las almas se confunden sin saber lo que son. He pasado muchos días oscuros y apenas escuchaba el eco de tu voz. No ha sido fácil para mí habernos separado. Recuerdo antes que nos escuchábamos sin ni siquiera mirarnos. Éramos dos aventureros de la vida, cómplices irrenunciables. Ahora, apenas eres una sombra en mi camino. Un alguien a quien recordar, cuando las cosas no parecer ser lo que son. Porque contigo al lado, todo hubiera sido diferente. Y hasta el destino no se reiría de mí con una sonrisa socarrona. Sólo quiero escuchar tu voz a mi lado. Aunque esta vez sólo fuera para despedirte. Y como lo dijimos, para poder volar solos por la vida y algún día, tal vez, reencontrarnos.
     
    #1
    A Medusa y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Las formas atrapadas en un subsistente desolacion, querer escuchar su voz
    y recordar esos tiempos perdidos entre disoluciones. me ha gustado mucho.
    saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Hola... gracias por tu comentario.
     
    #3

Comparte esta página