1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escuchas las palabras...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesarfco.cd, 6 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 735

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Escuchas las palabras dichas con saña
    sientes los celos y el golpe de guadaña.

Tu preciado orgullo cae, derrotado y abatido.
    Se ve muerto, en ruinas lo que fue tu nido.

Tus manos en fieros puños y tus labios abiertos.
    Ya no existen los terruños, para ti solo desiertos.

Empuñas tu arma, la que libro tantas batallas
    te apuestas el alma y sobre su cadáver callas.

[FONT=Verdana]Corres a la calle ensangrentado, muerto de celos y rabia[/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Verdana]Ahora todo es viejo y consumado, yerto el amor y labia.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Verdana]La preferiste muerta que de otro, te espera la prisión.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Verdana]Pero antes de entregarte al potro, haces tu última absolución.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Verdana]Abres tus venas con toda la parsimonia y cadencia[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Verdana]¡Que chorreen tus penas! Y mueras con honor sin su presencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Verdana]Suicidio por amor, lo vez como ligero pecado[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Verdana]ahora que su sabor, no es el anticipado.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]

[RIGHT][COLOR=black][FONT=Times New Roman]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Crímenes pasionales, es dolorosa la escena que pintas en este lúgubre paisaje donde la misma imagen que lo acompaña ya deja un aviso de lo que leeremos.
    las imágenes gritan ante la mirada atónita del lector, que capta una y otra vez este escenario, triste doloroso, muchas veces muertes sin arma tangible en mano, pero que mata igual, otras a mano armada, de todos modos el amor juega su última carta y hace una mala pasada.
    Enorme poema, deja tu poema abiertas muchas imágenes que ruedan por la escena.

gracias por compartirlo
    Mis saludos cordiales hasta tu linda patria.
    Ligia

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    Toda una tragedia que es digerible cuando se expone en bellas y acertadas rimas como las tuyas. Saludos cordiales y estrellas para ti cesarfco.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Versos llenos de drama cubiertos de ese enemigo tan temible como lo son los celos enfermisos que te consumen poco a poco como la cangrena.
    Un placer recorrer tan perfecto drama.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya una interpretación acertada!...

Nunca se justifica el suicidio, sin embargo no deja cierto retoque shakespeareano en pasiones tan grandes que no se puede respirar sin ellas.

Es un gustazo verte por estos lares Ligia.

Un abrazo desde mi querido México hasta tu hermoso país.

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Sergio.

Ruedan en mi mente imagenes de ceguera, locura y celos frente al hombre que perdió todo en una traición.

Es increíble los instintos que se desatan y la perdida de razón que conlleva.

Un abrazo fraterno.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Sandry por pasearte entre estos versos.

Si es común morir de amor... también lo es enloquecer por la misma causa.

Nunca se justifica el suicidio. Sin embargo ¿Cuanto dolor cabe en un solo corazón?.

Un abrazo.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cesar, erizaste mi piel al leer esto, tremendo, asi como lo describes, acaba de ocurrir en el lugar donde vivo, amar tanto así, hasta llegar al grado de terminar con la vida, no es amor, obsesión, egoismo, inseguridad, pero para mi no es amor. Saludos
    ¡SONRIE!

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En efecto. El amor es dar. No tomar.

Gracias Mujerbonita por pasearte entre todos los versos vertidos.

Un abrazo.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Terrible...Un buen poema pero terrible[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Como sostener en tus manos el resultado inevitable del destino de todo aquel que sacrifica su propia vida. Un abrazo Rosario.

Comparte esta página