Escuché el silencio

CIBELES

Poeta que considera el portal su segunda casa
Escuché el silencio
atentamente,
me mostró infinidad de
matices.
Habló de mi
interior,
de lo que me
rodea.

Me confesó pensamientos
ocultos,
me gratificó con su
paz,
me hizo olvidar gritos
odiados,
me enervó con su
incomprensión.

Me dio respuestas
múltiples.

Silencios llenos
que abren caminos.

Silencios vacíos
tan crueles
como el aullido más desgarrador.​

Me envenenas con tus silencios.Me haces querer gritarlos.Perfecto.Solo eso.

Hermoso, Cibeles.. :)

Meditación interrumpida - Meditare Interruptus-...

Entre la Paz interior, y la Soledad... Bajo la óptica de nuestro particular Prisma... :)

Escuché el silencio
atentamente,
me mostró infinidad de
matices.
Habló de mi
interior,
de lo que me
rodea.

Me confesó pensamientos
ocultos,
me gratificó con su
paz,
me hizo olvidar gritos
odiados,
me enervó con su
incomprensión.

Me dio respuestas
múltiples.

Silencios llenos
que abren caminos.

Silencios vacíos
tan crueles
como el aullido más desgarrador.​

Gracias por compartir esta joya, esta reflexión tan diciente y emotiva, el silencio, nos enseña muchas veces, una vez que lo aceptamos y aprendemos a oír lo que nos diga..., mi tierna amiga, no estás sola en tu silencio, muchos, alrededor de tus letras te hacemos compañía, besos y estrellas, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Es difícil escuchar el silencio. Yo lo intento, me concentro pero acabo con dolor de cabeza porque siempre hay algún ruido que me molesta. Muy buen trabajo, besos.

El silencio ese que a la misma vez que nos aterra es el que nos ayuda a pensar con mas calma,hiciste un buen poema.

Un beso Cibeles.

Ladime Volcán;1285663 dijo:
Gracias por compartir esta joya, esta reflexión tan diciente y emotiva, el silencio, nos enseña muchas veces, una vez que lo aceptamos y aprendemos a oír lo que nos diga..., mi tierna amiga, no estás sola en tu silencio, muchos, alrededor de tus letras te hacemos compañía, besos y estrellas, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime, muchas gracias por lo que me dices. Realmente leyendo vuestos versos y vuestros comentarios no me siento tan sola.
Mil besos preciosa

Es difícil escuchar el silencio. Yo lo intento, me concentro pero acabo con dolor de cabeza porque siempre hay algún ruido que me molesta. Muy buen trabajo, besos.

Celena, muchísimas gracias por tus palabras.
Un beso muy grande

Aprenderé contigo a escuchar el silencio,
quiero que me responda porque siento tanto dolor.

Me encanto descubrir como escuchas el silencio.

Saludos cordiales,

Lindos Versos mi Cybeles con tus Pluma,llena de sutilezas, de Magia y muchas estrellas.

Es un Gusto Enorme paserarme por tus letras.

Un Beso.

El silencio ese que a la misma vez que nos aterra es el que nos ayuda a pensar con mas calma,hiciste un buen poema.

Un beso Cibeles.

Gracias guapa, el silencio unas veces ayuda y otras aterra, a veces no hay peor respuesta que un silencio.
Muchos besos

Yo personalmente encuentro paz en el silencio, claro que tiene que ir acompañado con los pensamientos justos, sino termina siendo una tortura...
Me gustó mucho tu poema Cibeles, presta a la reflexión...
Escucharé el silencio :)
Abrazos

Hada, muchísimas gracias por tu comentario, tienes razón, a veces es necesario y otras una tortura.
Muchísimos besos

Aprenderé contigo a escuchar el silencio,
quiero que me responda porque siento tanto dolor.

Me encanto descubrir como escuchas el silencio.

Saludos cordiales,

Muchas gracias por tus palabras. El silencio responde muchas veces con dolor, otras nos abre puertas, es difícil.
Muchos besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás